Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Pese a que el personal de la salud es vital para sobrellevar estos momentos de pandemia que vive el país, la delincuencia contra ellos no para, puesto que en las últimas horas fue denunciado el ataque contra una enfermera que acababa de terminar su turno en un centro asistencial de Floridablanca, Santander.
Los hechos se presentaron en la noche del pasado jueves cuando la víctima iba para su casa por el sector de los conjuntos residenciales Tayrona 1 y 2, en el sector de cañaveral. En ese lugar fue abordada por el delincuente, quien la intimidó con un arma blanca para quitarle sus objetos personales.
Luego de haberle entregado sus pertenencias y en medio de un descuido del asaltante, la mujer se abalanzó sobre él, acción que generó un forcejeo donde la enfermera resultó con algunas lesiones en su cuerpo.
“Un tipo se me vino de frente, me intimidó con un cuchillo, me pidió que le diera el celular, yo se lo di y en un descuido mi reacción fue agarrarlo, abrazarlo, forcejeando con él”, relató la víctima
La reacción de la enfermera alertó a los vecinos del sector, quienes ayudaron a inmovilizar al presunto ladrón para proceder llamar a la Policía, quienes al arribar al sitio, revisaron al hombre y encontraron un arma blanca y el celular que había hurtado minutos antes.
Finalmente esta persona de nacionalidad venezolana se encuentra en la Estación de Policía de Floridablanca esperando a ser llevado para responder por sus delitos a las autoridades competentes. Al parecer este sujeto tenía azotado el sector de la Foscal y habría atacado varios trabajadores de la salud.