[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 14:54

Jaime Orlando Gaviria Meneses a quien conocían como ‘Coco’ en el oriente de la capital caucana, se dedicaba a los trabajos de construcción y ‘mototaxismo’ especialmente. Vivía en la vereda La Paila y tenía un hijo adolescente. El fin de semana minutos antes de mediodía, el ciudadano de 38 años de edad decidió dirigirse a un establecimiento comercial en el barrio Los Sauce, esa iba a ser su ‘última parada’.

Frente a una residencia en la calle 17 con 8E, el hombre fue abordado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta. El que viajaba como parrillero desenfundó un arma de fuego, le apuntó a ‘Coco’ y le disparó en repetidas oportunidades en cabeza y pecho. Los habitantes de la zona tan solo pudieron ver como la víctima caía y sus homicidas huían a gran velocidad por las calles del barrio. 

Las personas que fueron testigos de ese ataque a plena luz del día y en vía pública, auxiliaron a Jaime Orlando. En ese momento apareció una patrulla de la Policía Metropolitana, ‘Coco’ fue subido al vehículo y rápidamente trasladado hasta el hospital Susana López de Valencia, a pesar del esfuerzo realizado por los galenos, nada se pudo hacer para salvarle la vida. 

Las autoridades judiciales fueron informadas del fallecimiento del hombre y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, se trasladó a la morgue del  complejo hospitalario donde se llevó a cabo la inspección técnica al cuerpo sin vida. Los restos mortales fueron llevados hasta el Instituto de Medicina Legal de la capital caucana, donde los médicos forenses le realizaron  la respectiva necropsia y de esta manera poder determinar las causas de su deceso. Uno de los peritos confirmó que el arma corto punzante alcanzó a afectarle el corazón, por lo que minutos más tarde falleció.

Por su parte personal también de la Sijin llegó a la escena del ataque para recolectar elementos materiales probatorios; que permitan avanzar en la investigación y establecer los móviles del homicidio y dar con la captura de los responsables.

Aunque no hay nada oficial sobre las causas de este crimen en la ciudad de Popayán, los organismos de seguridad creen que todo se trate de un ajuste de cuentas. Es por eso que indagan si el fallecido pudo haber estado involucrado en alguna situación ilícita en el pasado. 

Con información de EXTRA Cauca.

 

- Software por Activisual -