[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 11:53

Lo que era una reunión en la que departían tres hermanos con su padre, terminó convirtiéndose en el sangriento final de un linaje, con la muerte de uno de ellos. Los confusos hechos se registraron en el barrio El Dorado del municipio de Guacarí, Valle del Cauca.

Todo se registró sobre el mediodía del pasado domingo: tal y como informó el comandante del Distrito de Policía de Buga, mayor Edwin Rojas, en aquel establecimiento donde estaban los cuatro hombres, habían otras personas que se encontraban bebiendo licor desde el día anterior. Al interior del establecimiento se desató una riña, que involucró a los tres hermanos.

De momento, los ánimos parecían calmarse, pero instantes después, y cegados por la ira y sedientos de sangre, los otros protagonistas de aquel combate  tomarían una decisión que bien podría emular la peor de las masacres.

“La posible hipótesis es un caso de intolerancia, una riña, donde los otros actores de la riña como que enviaron dos sujetos en moto e hicieron varios disparos donde se encontraban las otras personas departiendo”, informó Rojas sobre los hechos.

Aduce el oficial que luego de la riña, el padre y sus tres hijos se fueron a otro lugar a seguir con su encuentro, y hasta allí llegaron los emisarios de la muerte, enviados por sus rivales de combate, a cobrar sus vidas a como diera lugar. Al final uno de ellos, de 35 años, fue la víctima mortal y los otros dos resultaron lesionados

“Tenemos un menor de edad de trece años que está herido a la altura del hombro, fuera de peligro. Ese (herido), al parecer, tendría que ver con una bala pérdida”, añadió el mayor, quien además indicó que los agresores portaban casco y buzos negros.

En este momento, el principal testigo de lo ocurrido es el padre de las víctimas del hecho, quien ya tiene identificados a los presuntos homicidas, y se espera que en las próximas horas se desarrollen las respectivas labores de verificación para su judicialización.

- Software por Activisual -