[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
22/07/2019 - 11:23
OMS reveló que las enfermedades más comunes que afectan al cerebro están la epilepsia, alzhéimer y otras demencias.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Viernes, Diciembre 14, 2018 - 13:06

En lamentables circunstancias se conoció en fin de Stiven Navas Guazá, de 23 años Y Julián Andrés Balanta de 22 años de edad. De acuerdo con la información principal, ambos jóvenes eran oriundos del municipio de Puerto Tejada al norte del Cauca. Navas residía en el barrio Santa Helena y Balanta del barrio El Centro respectivamente.

El pasado miércoles 12 de diciembre a medio día, los dos individuos emprendieron un viaje desde su municipio de origen hacia Guachené, Cauca, se trasladaban en la misma motocicleta, al parecer una señoritera. De pronto, en mitad del trayecto, dos desconocidos los vieron como un objetivo fácil, y tomándolos desprevenidos, les propinaron varios impactos de bala en toda su humanidad.

Este trágico momento dejó como víctima inmediata, en el lugar de los hechos a Stiven Navas. Sin embargo su amigo se debatía entre la vida y la muerte. El escenario era abrumador, la moto estaba en el piso, donde yacían los dos heridos.

Alrededor estaban las personas que llegaban después del atentado sicarial, estos testigos miraban, grababan, incluso teniendo conocimiento que uno de los jóvenes aún estaba vivo, y no tomaban una acción de ayuda. Pese a la situación, una persona se puso la mano en el corazón e hizo todo para facilitar el traslado de Julián Andrés.

Habiendo llegado a un centro asistencial de buena calidad en la ciudad de Cali, conocido como Valle de Lili, se estableció que sus heridas eran de suma gravedad, de igual forma se ingresó a una sala de cirugía pero su cuerpo no resistió mucho tiempo, finalmente murió.

De los individuos asesinados se conoció a través de distintos medios, que el primero era conocido como Stiven ‘Peludo’, y registraba antecedentes judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Mientras que Julián Andrés Balanta era el hijo único de la Señora Mélida Vásquez de la conocida familia ‘Los Jackson’, de Puerto Tejada.

Las autoridades investigan actualmente los móviles de este nuevo atentando sicarial, para dar con los responsables del crimen, y poder conocer los motivos que impulsaron a perpetrar este terrible hecho de sangre. Por otra parte, la comunidad manifestó preocupación por las constantes situaciones de inseguridad que se presentan, que dejan víctimas y episodios de violencia e incertidumbre.

Con información de EXTRA Cali - Buenaventura.

- Software por Activisual -