[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 12:26

Cansada aparentemente de constantes agresiones físicas y psicológicas, una mujer decidió acabar con la vida de su compañero sentimental haciendo uso de un arma de fuego en el municipio de Moniquirá, Boyacá. El caso es materia de investigación.

Un fuerte ruido despertó a la comunidad de la vereda Potrero Grande, a la altura de la finca el recuerdo: según la comunidad, se escucharon cinco disparos dentro de una casa ubicada en la zona, hecho que causó miedo e incertidumbre por el estado de las personas que la habitaban.

De inmediato, dieron aviso a la Policía, que llegada casi la media noche del martes 19 de marzo acudieron al sitio que les habían mencionado. Ya en el lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre sin vida con cinco impactos de bala, y al lado de su cadáver un arma de fuego, de donde al parecer salieron los disparos que acabaron con su vida d

A centímetros una mujer eufórica, desesperada por la situación que tenía en frente, parecía delatar el peor de los escenarios. De inmediato se dio aviso a unidades de criminalística, quienes al poco tiempo arribaron al sitio para realizar los actos urgentes, mientras los uniformados indagaban con aquella dama el contexto en el que ocurrieron los hechos.

La víctima mortal fue identificada como José Guillermo Sanabria Bautista, natural del municipio de Suaita, Santander, y quien vivía ya hace algún tiempo junto a una mujer en el ‘municipio dulce’. En el lugar de la tragedia Leidy Jazmín Castellanos Chanaga, quien aparentemente seria la compañera sentimental del hoy occiso, afirmó haber cometido el asesinato, entregándose a las autoridades para responder por el delito de homicidio.

Según información extraoficial, la mujer decidió acabar con la vida de su marido, al parecer, porque este la maltrataba física y psicológicamente de manera constante, información que las autoridades investigan para dar con los hechos que desencadenaron el fallecimiento de una persona sobre las 11:30 de la noche. ¡Sangriento regalo del día del hombre!

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -