[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 14:38

Ayer Javier Gomez de 47 años de edad y Andres Camilo Tosse de 20 años al parecer sostuvieron una pelea y se hirieron mutuamente, según las versiones oficiales, la pelea se dio por una disputa de tierras. La acalorada discusión tuvo lugar en la Vereda la Esmeralda del Centro Poblado de San Adolfo, jurisdicción del municipio de Acevedo. Los hombres fueron capturados luego de una intervención policial. La comunidad presenció el bochornoso episodio que inició luego de que uno de los involucrados le reclamara al otro por la propiedad de un lote el cual está en proceso de desenglobe y demás asuntos que tendrán que solucionar las autoridades competentes, pero mientras dicho proceso da resultado los enfrentamientos entre dichos sujetos se habían venido presentando frecuentemente hasta llegar a agredirse sin medir consecuencias como sucedió ayer. Al realizar la debida requisa Javier fue privado de su libertad por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, ya que se le halló un revólver calibre 32 y un arma blanca tipo machete. De igual forma se capturó a Andrés Camilo quien recibió una herida por arma blanca en una de sus extremidades inferiores (rodilla), por lo que fue necesario el traslado a un centro asistencial para su atención. Luego de la observación médica no se registró gravedad por lo que se encuentra bajo custodia en el Hospital E.S.E San Francisco Javier ubicado el municipio de Acevedo. El caso de los capturados fue dejado a disposición de la Fiscalía URI en Pitalito, la cual determinará su condena teniendo en cuenta los antecedentes judiciales de cada uno.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -