[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 15:28

Una espeluznante escena se vivió en la mañana de este viernes en el barrio Aguas Calientes cuando algunos residentes del sector encontraron el cuerpo de hombre sobre un camino improvisado entre la maleza. El cadáver fue hallado con una bolsa negra en la cabeza y con algunos signos de tortura. Las autoridades adelantan investigaciones para conocer la identidad del occiso y los móviles del crimen.

Justo cuando el día pintaba como bueno para los ciudadanos que madrugaban a sus trabajos a buscar el sustento de sus hogares, el grito de uno de ellos interrumpió la armonía y dio indicios de lo que vendría en las horas siguientes. Como en una escena sacada de una película de terror, el cuerpo de un sujeto yacía con una bolsa en la cabeza y con moretones en medio de la maleza.

De inmediato los residentes del lugar llamaron a las autoridades, para advertirles del grotesco hallazgo. Minutos después llegaron los investigadores forenses del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica mientras que los presentes trataban de averiguar la identidad del occiso. Tras varios minutos de tensión, los funcionarios realizaron la extracción del cuerpo del lugar y lo llevaron a las instalaciones de Medicina Legal donde le harán una examinación más profunda al cadáver.

Según pudo conocer el Diario EXTRA, los signos de tortura del cuerpo eran muy particulares, lo que indica que la víctima fue hostigada por varias horas antes de que lo asesinaran. Además, todo indica que el sujeto fue golpeado y ultimado en otro sector de la ciudad y traído a Aguas Calientes para ser abandonado, de esta manera sería más difícil para las autoridades investigar los móviles del caso y sus perpetradores.

Las autoridades presumen que este hecho de sangre se dio luego de un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta la sevicia con la que fue golpeado y herido con armas corto punzantes. Hasta el cierre de esta edición, el cadáver no había sido identificado y se esperaba a la finalización de la necropsia que arrojará más detalles de este impactante asesinato que consternó a media comunidad de este barrio de la Libertad. A su vez, se esperaba que algún familiar se acercara a las instalaciones de Medicina Legal para su reconocimiento.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -