Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 11:37

Dos hermanos señalados de causarle la muerte a un hombre en el nororiente de Popayán fueron capturados por la Policía Metropolitana.

Historia

Este hecho que aparte de cobrar la vida de un ciudadano dejó otra más herido, sucedió en horas de la noche en la cancha de la vereda Claridad de la capital caucana. En ese lugar permanecían los primos Jhonatan Camilo Gómez Salazar y Arnol Julián Salazar Salazar.

Ambos dialogaban como solía suceder, entre parientes. Pero la tranquilidad que daba esa conversación se vio interrumpida cuando al lugar llegaron otros dos hombres, al parecer residentes en esa zona y con vínculo familiar de hermanos. Sin mediar palabra, estos desenfundaron un arma blanca y empezaron a atacar a los primos.

Resultado

Jhonatan Camilo llevó la peor parte al ser agredido en diferentes partes del cuerpo entre ellas el tórax mientras su familiar también fue agredido pero alcanzó a huir. Cometido ese hecho, los responsables escaparon.

El primer herido fue llevado por algunos de sus conocidos hasta la clínica La Estancia a donde ingresó sin signos vitales. Su primo también llegó al mismo centro médico y los galenos determinaron que su lesión no revestía complejidad, había sido solo superficial.

Investigación

A la clínica arribaron investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana que tomaron contacto con el testigo presencial del hecho que entregó la información sobre los autores con lo que se dio inicio a la investigación.

Un dato que conocieron los funcionarios y también pudo conocer EXTRA Cauca, es que los mismos primos causantes del hecho tiempo atrás supuestamente atacaron con una navaja al papá de Arnol Julián que terminó con algunas lesiones.

Capturados

En un tiempo record, en menos de 72 horas, los policiales con la Fiscalía General obtuvieron cantidad e importantes pruebas que hicieron que un Juzgado emitiera las correspondientes órdenes de captura contra los hermanos los cuales fueron identificados como David y Ángel Chirimuscay.

Los sujetos fueron localizados en la zona urbana de Popayán donde fueron capturados. A ellos se les dieron a conocer los motivos de su detención y los derechos como personas arrestadas.

A la cárcel

Una vez fueron llevados hasta la URI de la Fiscalía General donde quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio, los detenidos fueron llevados a audiencia donde un Juez legalizó las capturas y al considerarlos un peligro para la sociedad fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.

- Software por Activisual -