Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

01/12/2019 - 10:22
Allan Stewart Konigsberg, director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor, celebra un año más de vida.
01/12/2019 - 09:58
La primera vez que se celebró el Día Mundial contra el sida fue en el año 1988. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.
Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
01/12/2019 - 11:25
El choque ocurrió a bordo de un Peugeot blanco en Curitiba en Brasil, y fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.
Foto: Captura del video
29/11/2019 - 17:58
En varias ocasiones una de las mujeres grita que le advirtió que no se metiera con ella.
Foto: Captura del video
28/11/2019 - 16:52
Según la información dada por las autoridades locales, el encargado de la iglesia se dio cuenta y los filmó.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 11, 2019 - 17:31

El nuevo hecho de sangre se presentó en la vía principal que conduce a varios conjuntos como Cancún y Venecia, y que también es la entrada al barrio Villa Magdalena. Sobre este sector se movilizaba un taxi con una carrera hacia el Conjunto Cancún, pero a pocos metros de llegar a su destino fueron perseguidos por pistoleros a bordo de una motocicleta que abrieron fuego contra los pasajeros; impactando a uno de ellos que venía en la silla del copiloto, quien murió de manera instantánea.

 

Los hechos

Según algunos testigos, cerca de las 8:00 de la noche tres jóvenes abordaron un taxi en el barrio Las Orquídeas. Se conoció que le solicitaron al conductor que los llevara hasta el Conjunto Cancún; dos de ellos se sentaron en la parte trasera y uno junto al conductor.

Cuentan que cuando pasaban por el barrio Libertador, dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta, a un lado de la vía, observaron detenidamente a los ocupantes del taxi y de inmediato iniciaron la persecución del carro de servicio público.

Al parecer, los pasajeros se percataron de la situación y le indicaron al conductor que acelerara su marcha, pues presumían que venían por ellos.

 

El homicidio

El conductor, asustado por la situación aceleró el carro, sin embargo, infortunadamente en ese momento el parrillero de la motocicleta desenfundó un arma y abrió fuego contra los ocupantes del vehículo.

Cuando uno de los proyectiles impactó el vidrio trasero, el taxista se asustó, perdió el control y terminó chocando contra una reja del Conjunto Residencial Venecia. Luego de lograr su cometido, los pistoleros escaparon del lugar sin dejar rastro alguno. En el ataque el joven de 20 años identificado como Víctor Manuel Tapiero Ortiz, quien venía en la silla al lado del conductor, recibió un impacto en la parte trasera de su cabeza que le arrebató la vida de manera instantánea.

Por otra parte, las personas que venían en la parte trasera resultaron ilesas y cuando pararon los disparos escaparon por las ventanas, ya que las puertas del taxi que quedaron obstruidas.

Por su parte, el taxista rápidamente salió pidiendo ayuda a las personas que estaban en el conjunto, por lo que las patrullas del cuadrante llegaron al lugar y confirmaron que al interior del taxi había un cuerpo sin vida.

De inmediato, el lugar fue acordonado para que las Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot se encargaran de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Girardot.

- Software por Activisual -