[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

24/08/2019 - 09:12
El evento se realizará desde el Parque Nacional hasta el Centro de Alto Rendimiento.
Foto: Referencial
22/08/2019 - 16:17
Otro grupo que se beneficia de esta orden son los afectados por circunstancias que "ameriten una razón humanitaria".
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo particular
Lunes, Febrero 11, 2019 - 13:55

Un hombre muerto y tres heridos fue el resultado de una balacera ocurrida la noche del sábado. Al parecer, dos sujetos, en medio de una riña, se enfrentaron con armas de fuego, accionándolas indiscriminadamente.

Un fin de semana violento vivió la región del Caquetá. Esta vez en el corregimiento La Aguililla, área rural del municipio de Puerto Rico fue asesinado un hombre, mientras que otros tres resultaron heridos, al parecer, en medio de una riña en una gallera de la localidad.

Hechos

Según información oficial, los hechos se presentaron según lo manifestado por una de las víctimas cuando se encontraban departiendo en un establecimiento abierto al público del corregimiento; es así que dos sujetos en medio de una riña se enfrentan con armas de fuego, accionándolas indiscriminadamente, donde al parecer, uno de ellos resulta muerto.

Víctimas

Provenientes del corregimiento “la Aguililla”, área rural del municipio de Puerto Rico, son trasladados al hospital Sor Teresa Adele, José Arcesio Galvis de 43 años de edad de Calamar-Guaviare quien presenta una herida por arma de fuego en el dedo del pie izquierdo. Del hombre se estableció que vive unión libre, ganadero de profesión, residente en la vereda 12 de octubre del corregimiento de La Aguililla. Una vez en el centro hospitalario, Arcesio Galvis informa que se encontraba departiendo en la gallera del mismo corregimiento e indica que de un momento a otro escuchó en repetidas ocasiones que accionaron armas de fuego, recibiendo un impacto en la primara falange del dedo pulgar del pie izquierdo, posteriormente fue trasladado por un conocido en motocicleta hasta el hospital donde recibió atención médica.

Posteriormente siendo aproximadamente las 00:15 horas del día domingo arriban al hospital una ambulancia y un vehículo de la Defensa Civil, quienes transportaron los dos heridos que faltaban, los cuales se logran identificar como Reidel Molano González, 37 años de edad, residente en el corregimiento de La Aguililla. El hombre quien desempeña oficios varios presenta una herida en el pecho sin orificio de salida y una herida en el antebrazo derecho. El ultimo herido fue identificado como Gil Eduardo Ducuara Romero, de 28 años de edad, nacido en Ortega - Tolima y residente en el barrio Libertador del municipio de Puerto Rico, quien presenta un impacto a la altura de la cabeza región frontal lado izquierdo.

 

Un muerto

Es de anotar que, hasta el cierre de esta edición, por fuentes extraoficiales se conoció que la persona fallecida correspondería a Luis Alfredo Ramírez Lozada de Altamira Huila. Al parecer, esta persona sería quien comenzó disparando y fue asesinado en el lugar de los hechos. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar la veracidad de esta información.

Los móviles

Son varios los comentarios de los habitantes sobre este hecho de sangre, sin embargo, los móviles son materia de investigación por las autoridades, teniendo en cuenta las inconsistencias de las versiones suministradas.

Trasladados a Florencia

Los socorristas de la Defensa Civil procedieron a actuar siendo aproximadamente las 11:30 de la misma noche, al lugar de los hechos asistieron cuatro socorristas los cuales dos se movilizaban en la moto institucional y dos en el carro del presidente de la DCC que es utilizado para emergencias (carro ambulancia). Diario EXTRA estableció que dos de los hombres heridos ya se encuentran en la clínica Medilaser de la capital, donde reciben atención especializada.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -