[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 11:14

Envuelto entre varias bolsas negras que despedían un fuerte olor, fue como las autoridades encontraron un cuerpo descuartizado que, al parecer, había sido arrojado desde un vehículo en movimiento en horas de la madrugada.

Los hechos

“Yo iba caminando hacia los apartamentos y vi que mucha gente salió corriendo a la cuneta que está a un lado de la carretera. Cuando me asomé por chismosear, vi una bolsa negra que se veía pesada y que tenía un fuerte olor. Dicen los que llegaron primero que ahí adentro había de un hombre que estaba descuartizado”, dijo Yenny Prada, una residente del barrio Ciudad Latina donde la zozobra y el terror se apoderan de sus habitantes.

De inmediato las líneas de emergencia se encendieron y al lugar llegaron varias unidades de Policía y luego de Criminalística, las cuales extendieron la cinta amarilla de protocolo y tras acordonar la zona de las pupilas de los curiosos, procedieron a realizar con mucho sigilo el levantamiento del cadáver.

En total fueron varios minutos los que duró la diligencia judicial, que fue realizada con la mayor rapidez posible seguramente, para no dispersar más temor en la comunidad quienes aseguraron que este es el segundo hecho similar que se presenta en menos de 15 días.

Muerto en alta gama

Días atrás según varios testigos, fue hallado al interior de un carro blanco de alta gama, otro cuerpo desmembrado de lo que al parecer era una mujer. Heridas de puñal y golpes era lo que se podía evidenciar en las pocas partes del cuerpo que estaban metidas dentro del carro también en bolsas.

El cuerpo sin identificar fue trasladado a la morgue donde médicos forenses trabajan para la plena identificación del cadáver. Sin lugar a duda, la ciudadanía volvió a quedar en shock la tarde del viernes cuando encontraron el tronco de un hombre envuelto en bolsas de basura.

Peritos judiciales trasladaron los pedazos del cuerpo a la morgue del municipio, donde realizarán la identificación por cotejo de huellas y ADN.  En el sitio, los peritos quienes investigaban lo ocurrido en el lujoso carro tan solo una semana atrás, ya iniciaron labores de vecindario para tratar de conocer más detalles de lo ocurrido y así tratar de resolver este enigma que tiene aterrada a la ciudadanía.

¿Casa de pique en Soacha?

La similitud de los hechos que por estos días consternan a los residentes de Soacha, hace pensar que en el vecino municipio podría existir algún lugar dedicado a la desaparición de personas conocido en el pacífico colombiano como ‘Casas de Pique’.

El hecho de encontrar cuerpos desmembrados en menos de un mes hace pensar en esta posibilidad que sin lugar a duda alarma a la ciudadanía y a las mismas autoridades quienes ya trabajan para descifrar los orígenes de este macabro y espeluznante hecho.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -