Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Villavicencio se encuentra de luto tras conocerse el asesinato de la joven universitaria Paula Natalia Fernández, al parecer a manos de su exnovio, en un hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades.
La fémina, de 23 años, fue encontrada sin vida en su propia casa, ubicada en el barrio La Primavera de la capital del Meta. Según informaciones preliminares, la joven tenía un golpe contundente en la cabeza.
Aunque la mujer también registró cerca de 10 heridas con arma blanca y se halló amordazada, lo que haría pensar en la sevicia con la que fue asesinada.
“Estamos esperando a que Medicina Legal entregue el dictamen de otras lesiones que pueda tener”, indicó secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, en diálogo con Noticias Caracol.
Sus familiares y amigos recordaron a la joven como una estudiante y deportista destacada. Con flores y globos morados rechazaron este crimen, que generó profundo dolor y conmoción.
La expareja de la mujer ultimada se presentó en las últimas horas a las autoridades y dijo que la muerte se trató de un accidente, pese a la fuerte evidencia en su contra, teoría que tendrán que investigar los peritos del CTI de la Fiscalía.
"Se están recolectando los elementos materiales probatorios y evidencia física para poder hacer acorde la imputación de cargos de acuerdo a los hechos", agregó la regional Meta del ente acusador.