[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 13:08

El sector conocido como Ave María, ubicado sobre la vía que de Chiquinquirá lleva a Saboyá en el departamento de Boyacá, fue epicentro del salvaje choque de dos motos, cuyos ocupantes quedaron murieron en el acto.

Las víctimas de este accidente de tránsito fueron identificadas por la Policía como Brayan Julian Valeriano Burgos, oriundo de Chiquinquirá y Gilbert de Jesús Avendaño, de Barbosa, Santander. La dramática colisión de motos se presentó el pasado sábado, eso de las 4:00 de la tarde. La hipótesis que toma fuerza sería la de invasión de carril y exceso de velocidad.

EXTRA conoció que Valeriano Burgos conducía la moto marca Pulsar, cilindrada 185 centímetros cúbicos, color negro, de placa GZV-16D, esto en sentido Saboyá – Chiquinquirá, mientras que por el carril contrario se aproximaba Avendaño piloteando su rodante color rojo, marca Suzuki, 125 centímetro cúbicos de matrícula GZQ-98D.

Si bien en el sector donde se dio la colisión no hay curvas que impidan la visión, al parecer Avendaño se aventuraría a realizar un sobrepaso, momentos en que se encontró de frente con la moto conducida por el chiquinquireño. El impacto fue tan brutal, que las motos quedaron enredadas por los mismos retorcidos hierros. Al lado quedaron los dos cuerpos sin vida.

Por las heridas sangrantes en la cabeza, se presume que las humanidades de los dos pilotos se encontraron de frente, golpeándose las cabezas. Con el pasar de los minutos, alrededor de la mortal escena fueron llegando campesinos de la región así como conductores curiosos que debieron parar, debido al cierre vial que realizó policía judicial para levantar el croquis correspondiente.

Ambos cadáveres fueron  embalados para trasladarlos hacía Chiquinquirá. Mientras que Valeriano Burgos quedó con el caso puesto, el hombre oriundo de Barbosa quedó bocarriba sin este elemento de protección. Fue una escena de muerte atroz.

Así yacía muerto Brayan Julian Valeriano Burgos.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -