Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 18:00

Una mujer resultó con heridas de consideración en su rostro, luego de ser objeto de un violento ataque a piedra por parte de un hombre que se encontraba en alto grado de exaltación.

 

El presunto victimario fue identificado como Hayder Yesid Ramírez García, de 30 años, quien protagonizó la alarmante pelea en la carrera 48 con calle 19 del barrio las Colinas, parte alta del municipio de Acacías, desde donde los moradores del sector pidieron el acompañamiento de las autoridades.

 

Ante el delicado caso de intolerancia, los uniformados acudieron para recuperar el orden público de sector, en donde el supuesto agresor, al parecer, en medio de una acalorada discusión terminó por coger una pesada piedra para atacar a Lucy Fontecha Villalobos, de 35 años. Según versiones de la comunidad, el violento sujeto golpeó con el contundente elemento en diferentes ocasiones a la indefensa mujer, quien sufrió un delicado trauma dental y afectaciones en el pómulo derecho.

 

Por fortuna, gracias al acompañamiento de los uniformados, la mujer pudo ser rescatada de manos del señalado agresor. Al poco tiempo tuvo que ser llevada hasta la sala de urgencias del hospital para que los galenos se encargaran de atender la emergencia. Al tiempo, que las autoridades realizaba la detención de Hayder Yesid, quien fue trasladado a la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el punible de lesiones personales.

 

“Esperamos que la justicia sea aplicada de forma ejemplar contra este sujeto, que sin ningún tipo de piedad golpeó en varias ocasiones a la indefensa señora. Confiamos en que los encargados de dictar justicia no lo dejen en libertad, pues claramente en un peligro para la sociedad”, dijo un morador del sector.

- Software por Activisual -