Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los hechos ocurrieron sobre las 10:30 p.m., en la calle 17 con carrera 12, barrio Santa Bárbara Real de la capital boyacense, cuando Manuel Salamanca llegó a la vivienda de su excompañera sentimental con el aparente fin de iniciar una pelea.
Luego de varios minutos de forcejeos, las autoridades aprehendieron al hombre y trasladaron a la mujer a un centro asistencial.
El suceso
Sobre las 10:30 p.m. cuando la mujer se disponía a descansar en su residencia, escuchó que tocaron la puerta varias veces de manera angustiada, por lo que ella en medio de su reacción de alarma, abrió el portón sin percatarse quién era.
Al observar que era el hombre que durante mucho tiempo la maltrató, intentó cerrar la puerta para evitar que el sujeto ingresara, sin embargo ya era demasiado tarde y nuevamente su calvario volvería a suceder.
Aparentemente, el hombre la tomó del pelo y la lanzó al suelo, posteriormente la tomó de las manos para que la víctima no se soltara y fue en ese preciso momento cuando la joven comenzó a pedir ayuda a sus vecinos.
La comunidad al escuchar los llantos de auxilió de su vecina, se comunicaron con la línea de emergencia de la Policía Metropolitana de Tunja, para auxiliar a su vecina, sin alcanzar a comprender lo que estaba sucediendo dentro de la casa, pero sabiendo a la vez que ella necesitaba ayuda.
Sobre las 11 de la noche llegaron hasta la vivienda los efectivos de la Policía, para auxiliar a la mujer, que según contó, lograron acabar los minutos infernales por los que venía atravesando, manifestando, de igual forma, a las autoridades que ella tenía una medida de protección.
La denuncia
A la vez, la mujer manifestó la intención de volver a interponer la denuncia por el suceso ocurrido. Por lo cual, los agentes trasladaron al hombre para su proceso de judicialización ante el delito de Violencia Intrafamiliar y ahora tendrá que responder ante sus acciones.
La Policía Nacional manifestó que se deben dar a conocer, informar y denunciar los actos de violencia que atente contra cualquier miembro de la familia, ya que la mejor solución para detener las agresiones es manifestándolas.
Redacción Extra Boyacá