[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 15:43

En horas de la mañana, varios disparos alertaron a la población, quienes se ocultaron por el temor de una bala perdida, luego cuando se calmó la balacera, vecinos de la manzana 5 del barrio 22 de marzo, solo observaron una moto tirada en la vía.

Autoridades conocieron que Carlos Alberto Flórez Mejía, un hombre de 21 años, residente del barrio San Pedro Claver, fue herido a bala por un sujeto identificado como alias ‘Edward’ y que al parecer tenía una pelea casada.

Carlos Flórez, al verse herido corrió del lugar y se refugio en una vivienda del barrio, hasta el lugar llegaron los organismos de socorro e inmediatamente lo trasladaron a centro medico asistencial.

Según informe de la Policía Nacional “siendo aproximadamente las 9:00 am, la central de comunicaciones informa que en el barrio 22 de marzo se encuentra una persona herida por arma de fuego, la patrulla del cuadrante cinco se dirige al lugar de los hechos donde efectivamente se encontraba la persona anteriormente relacionada al frente del establecimiento de razón social las Flores (tienda), con una herida provocada por arma de fuego en la parte superior del hombro derecho, de inmediato llega el personal de bomberos quien atiende al herido y lo traslada a la clínica Magdalena, el lugar de los hechos es acordonado por el personal de la patrulla de vigilancia y se le informa al personal de CTI”.

Las autoridades señalaron que el herido habló y relató lo ocurrido y las causas del posible ataque, “que la persona que le cometió el atentado fue un sujeto a quien apodan con el alias de ‘Edward’, según el porqué la persona a quien apodan como Edward quiere tomar o liderar el sector del barrio 22 de marzo, con el fin de realizar actividades delictivas concernientes al cobro de extorsiones y venta de estupefacientes”.

Carlos se recupera de las heridas, las autoridades aún no reportan que el hombre tenga antecedentes, lo que si señalaron que ‘Edward’, hace poco salió de la cárcel al parecer por el delito de comercialización de estupefacientes.

La policía nacional apenas ocurrió el evento, realizaron diferentes operativos en la comuna para lograr detener al sujeto que atentó contra la vida de un ciudadano.

Con información de EXTRA  Barrancabermeja.

- Software por Activisual -