Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 09:15

En las últimas horas, cuando el reloj marcaba las 4 de la madrugada, la tragedia llegó al barrio El Rodeo de Cali (Valle) llevándose la vida de un hombre de 32 años de edad que se encontraba en la puerta de su casa.

Los hechos

Harry Escobar vivía en el barrio El Rodeo, donde compartía con familiares y amigos, quienes habían organizado una reunión en la vivienda con el fin de festejar y pasar un rato agradable, acompañado de buena música y comida. La noche empezó de una manera tranquila donde todos conversaban, bailaban y disfrutaban de una buena cena.

El ataque

Sin embargo, aquella reunión se alargó hasta la madrugada y a eso de las 4 am, Escobar decidió salir al antejardín de su casa a tomar un poco de aire. Él se encontraba sentado y en compañía de algunos tíos y primos, cuando de repente llegó un vecino del sector quien sin mediar palabra le propino una puñalada directo en el corazón.

Fue auxiliado

En ese momento todo fue caos y confusión, otros integrantes de la familia al ver lo que estaba sucediendo reaccionaron, y se formó una pelea que dejó como resultado varios heridos. De igual forma, Harry fue trasladado de inmediato a un centro médico cercano para que fuera atendido de emergencia, pero cuando llegó lamentablemente ya había fallecido.

¿Quién era?

La víctima laboraba como estampador en un local del centro de la ciudad y era el mayor de 5 hermanos, no tenía hijos con su pareja sentimental, quien ahora llora su pérdida. Su mamá, la señora Eduviges Campo lo recuerda como un hombre trabajador, honesto y no se explica lo sucedido ya que él no tenía conflictos con nadie y tampoco conoce que haya sido víctima de amenazas o intimidaciones.

Datos

Según un informe de seguridad publicado, Cali es la ciudad con la mayor tasa de homicidios de las cuatro urbes principales y encabeza la lista con más de 400.000 habitantes con la cifra más alta por muertes violentas.

Asimismo, el reporte indica que entender estas dinámicas de concentración de homicidios es clave para tomar las medidas adecuadas y dirigir esfuerzos en los lugares donde la violencia es mayor; con medidas específicas para estos sectores, las personas y los comportamientos que provocan mayor impacto en los índices de violencia letal.

- Software por Activisual -