Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 09:15

En las últimas horas, cuando el reloj marcaba las 4 de la madrugada, la tragedia llegó al barrio El Rodeo de Cali (Valle) llevándose la vida de un hombre de 32 años de edad que se encontraba en la puerta de su casa.

Los hechos

Harry Escobar vivía en el barrio El Rodeo, donde compartía con familiares y amigos, quienes habían organizado una reunión en la vivienda con el fin de festejar y pasar un rato agradable, acompañado de buena música y comida. La noche empezó de una manera tranquila donde todos conversaban, bailaban y disfrutaban de una buena cena.

El ataque

Sin embargo, aquella reunión se alargó hasta la madrugada y a eso de las 4 am, Escobar decidió salir al antejardín de su casa a tomar un poco de aire. Él se encontraba sentado y en compañía de algunos tíos y primos, cuando de repente llegó un vecino del sector quien sin mediar palabra le propino una puñalada directo en el corazón.

Fue auxiliado

En ese momento todo fue caos y confusión, otros integrantes de la familia al ver lo que estaba sucediendo reaccionaron, y se formó una pelea que dejó como resultado varios heridos. De igual forma, Harry fue trasladado de inmediato a un centro médico cercano para que fuera atendido de emergencia, pero cuando llegó lamentablemente ya había fallecido.

¿Quién era?

La víctima laboraba como estampador en un local del centro de la ciudad y era el mayor de 5 hermanos, no tenía hijos con su pareja sentimental, quien ahora llora su pérdida. Su mamá, la señora Eduviges Campo lo recuerda como un hombre trabajador, honesto y no se explica lo sucedido ya que él no tenía conflictos con nadie y tampoco conoce que haya sido víctima de amenazas o intimidaciones.

Datos

Según un informe de seguridad publicado, Cali es la ciudad con la mayor tasa de homicidios de las cuatro urbes principales y encabeza la lista con más de 400.000 habitantes con la cifra más alta por muertes violentas.

Asimismo, el reporte indica que entender estas dinámicas de concentración de homicidios es clave para tomar las medidas adecuadas y dirigir esfuerzos en los lugares donde la violencia es mayor; con medidas específicas para estos sectores, las personas y los comportamientos que provocan mayor impacto en los índices de violencia letal.

- Software por Activisual -