[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.
Foto: Cortesia Aldeas Infantiles SOS
15/05/2019 - 09:34
Aldeas Infantiles SOS reveló que más de 400 niños y niñas en el país, fueron reintegrados a sus hogares.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 07:43

El director de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Valdés, confirmó que la muerte del sacerdote Germán Restrepo Quintero, en medio de una audiencia de imputación de cargos por abus sexual contra varios menores, fue por intoxicación.

El funcionario judicial informo que Retrepo ingirió un potente cianuro que le causó una intoxicación letal. Todo esto se dio justo cuando iba a ser notificado que sería enviado a una cárcel de Cúcuta, Norte de Santander, por la violación de varios menores. Lo que queda de dudas en este proceso para Medicina Legal es si el presbítero tomó el veneno de marea voluntaria, o alguien propició el panorama para que lo hiciera.

"Terminó la necropsia del señor Germán Retrepo y se pude concluir que la causa de muerte obedece a intoxicación exógena por cianuro. Se pudo determinar que la vía de ingesta fue oral, la manera de muerte es una manera de muerte violenta. Se descarta durante la necropsia que hubiese sufrido cualquier infarto, no había ninguna alteración de sus órganos y lo único que comprometió la vida fue la presencia de cianuro ", dijo Valdés.

Cabe recordar que la muerte del sacerdote de la iglesia ‘Jesús de la Buena Esperanza’ se dio el pasado 8 de agosto. Varios de los asistentes a la audiencia pensaron que era un desmayo, sin siquiera sospechar esto. Otros, sin embargo, señalaron que cuando el juez le dictaminó la medida de aseguramiento, el religioso tomó un vaso con agua, y casi de inmediato se desplomó al suelo. Todo ocurrió en el Palacio de Justicia de la capital nortesantandereana.

En contexto

Si bien el sacerdote fue llevado a la Clínica Santa Ana, los galenos poco pudieron hacer por salvarle la vida. Este hombre estaba denunciado ante la Fiscalía desde el pasado mes de mayo por, presuntamente, abusar de varias niñas en Cúcuta haciéndose pasar por presbítero.

"Él utilizaba una "agua de vida"  la cual les daba (...) muchas de ellas decían que se sentían mareadas y ahí era donde él aprovechaba para abusar de ellas... mi hija fue víctima de este señor y pido justicia", señaló una de las madres de las víctimas.

Todo esto, al parecer, lo habría ejercido sobre miembros de un grupo llamado ‘semilleros de la iglesia’, que en su mayoría eran niñas menores de edad. Así las cosas, aprovechando su condición de guía espiritual, habría aprovechado para acceder sexualmente a ellas.

- Software por Activisual -