[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 23, 2019 - 17:57

Eladio Antonio Estrada Acosta, de 28 años y quien es oriundo del Pore, nunca se imaginó que terminaría en una camilla del Hospital Regional de la Orinoquía luego de que lo balearan en un atentado en Paz de Ariporo.

El hombre fue atacado por desconocidos y terminó con un impacto de bala en su cuello. Según lo conocido por EXTRA, sobre las 7:00 p.m., un habitante de la vereda Las Palmas de Paz de Ariporo, divisó en la orilla de la carretera una luz intermitente, que de inmediato llamó su atención.

Sin dudarlo, aunque con algo de precaución, se dirigió al lugar para ver que era. Por su cabeza pasaba cualquier idea, desde un aparato electrónico hasta un espanto, pero nunca imaginó que se trataría de una motocicleta y un cuerpo ensangrentado tirado en la tierra.

El hombre al ver el cuerpo ensangrentado, por una grave herida en la parte del cuello, pensó que ya estaba muerto, pero luego de notar que tenía signos vitales, decidió auxiliarlo con los primeros auxilios.

Luego de levantarlo y ubicarlo en un vehículo fue remitido al Hospital Camilo Abril del municipio de Paz de Ariporo. Tras varias horas en este centro médico y debido a la gravedad de sus heridas, Estrada Acosta fue trasladado al hospital de la Orinoquia en Yopal, en donde trata de recuperarse.

Lo cierto es que se desconoce la identidad y el paradero, de la persona que atentó contra Estrada Acosta, así como los móviles del hecho. En una primera hipótesis, se habla que es un caso de sicariato, en el que el pistolero tras hacer su trabajo, huyo para que Estrada muriera a su suerte, confiándose que el balazo que le propinó fuera certero y se desangraría en la empolvada vía.

En una segunda versión, se diría que Estrada es mototaxista, y que un residente de esa zona en estado de ebriedad, habría solicitado los servicios de Antonio, y que en un momento del trayecto pidió al conductor detenerse para orinar, momentos en que desenfundó el arma y le disparó, y abandono el cuerpo.

También se investiga si este hecho tuvo relación con el ocurrido este martes a la madrugada en donde Mauricio Mesa Camacho perdió la vida tras ser acribillado a bala por Magüiver Méndez Rodríguez.

- Software por Activisual -