Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
21/02/2020 - 11:57
Un día como hoy pero de 1929 nació el comediante y creador de grandes personajes como el 'Chapulín Colorado'. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 23, 2019 - 17:57

Eladio Antonio Estrada Acosta, de 28 años y quien es oriundo del Pore, nunca se imaginó que terminaría en una camilla del Hospital Regional de la Orinoquía luego de que lo balearan en un atentado en Paz de Ariporo.

El hombre fue atacado por desconocidos y terminó con un impacto de bala en su cuello. Según lo conocido por EXTRA, sobre las 7:00 p.m., un habitante de la vereda Las Palmas de Paz de Ariporo, divisó en la orilla de la carretera una luz intermitente, que de inmediato llamó su atención.

Sin dudarlo, aunque con algo de precaución, se dirigió al lugar para ver que era. Por su cabeza pasaba cualquier idea, desde un aparato electrónico hasta un espanto, pero nunca imaginó que se trataría de una motocicleta y un cuerpo ensangrentado tirado en la tierra.

El hombre al ver el cuerpo ensangrentado, por una grave herida en la parte del cuello, pensó que ya estaba muerto, pero luego de notar que tenía signos vitales, decidió auxiliarlo con los primeros auxilios.

Luego de levantarlo y ubicarlo en un vehículo fue remitido al Hospital Camilo Abril del municipio de Paz de Ariporo. Tras varias horas en este centro médico y debido a la gravedad de sus heridas, Estrada Acosta fue trasladado al hospital de la Orinoquia en Yopal, en donde trata de recuperarse.

Lo cierto es que se desconoce la identidad y el paradero, de la persona que atentó contra Estrada Acosta, así como los móviles del hecho. En una primera hipótesis, se habla que es un caso de sicariato, en el que el pistolero tras hacer su trabajo, huyo para que Estrada muriera a su suerte, confiándose que el balazo que le propinó fuera certero y se desangraría en la empolvada vía.

En una segunda versión, se diría que Estrada es mototaxista, y que un residente de esa zona en estado de ebriedad, habría solicitado los servicios de Antonio, y que en un momento del trayecto pidió al conductor detenerse para orinar, momentos en que desenfundó el arma y le disparó, y abandono el cuerpo.

También se investiga si este hecho tuvo relación con el ocurrido este martes a la madrugada en donde Mauricio Mesa Camacho perdió la vida tras ser acribillado a bala por Magüiver Méndez Rodríguez.

- Software por Activisual -