Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:16

La Policía de Tránsito y Transporte Seccional Tolima logró la captura de un un hombre de 22 años, quien mediante la modalidad caleta, transportaba una gran cantidad de base de cocaína. El sujeto viajaba desde Puerto Asis, Putumayo, y tenía como destino final la Ciudad de la Tambora, lugar en el que al parecer se distribuiría la droga.

 

Según el reporte entregado por la Policía Nacional, la captura se efectuó cuando unidades de Tránsito y Transporte realizaban un puesto de control en el kilómetro 39 de la vía Castilla – Girardot. Allí, los uniformados realizaron el pare a un bus de servicio público de la empresa Cootransmayo de placas SWM933 que cubría la ruta Puerto Asís – Bogotá. Mientras los uniformados realizaban la verificación de antecedentes, en uno de los pasajeros notaron una actitud sospechosa.

 

 En el momento que los uniformados le informaron que realizarían una inspección a las maletas que llevaban, el sujeto señaló que solo llevaba unos panes para la visita que realizaría; sin embargo, debido al comportamiento del pasajero, los uniformados decidieron realizar la verificación del contenido de la bolsa. Justo en ese momento el hombre trató de huir del lugar, pero fue interceptado por la Policía unos cuantos metros después.

 

Al realizar la inspección de los seis panes los uniformados encontraron que estaban abiertos a un lado y que en su interior había unos paquetes los cuales luego de la respectiva verificación determinaron que contenían base de coca. Según el reporte oficial, el sujeto transportaba 500 gramos de la sustancia alucinógena, la cual equivale a cerca de dos mil dosis avaluadas en $2’000.000 de pesos.

 

Yilber Hernández Díaz, de 22 años, de inmediato fue capturado y trasladado a la URI de turno. Luego de la legalización de la captura, Hernández fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 local del Espinal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. No obstante, luego de una audiencia pública, el hombre fue cobijado con el beneficio de casa por cárcel.

- Software por Activisual -