Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

17/02/2020 - 11:44
El basquetbolista y una de las grandes leyendas de este deporte esta celebrando sus 57 años. ¡VIDEO + FOTOS!
17/02/2020 - 10:26
Un día como hoy pero de 1991 nación uno de los artistas británicos más importantes de los últimos tiempos.

Recomendado

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 17, 2019 - 15:42

Recientemente los habitantes de la capital del Ariari conocieron la lamentable noticia que anunciaba un nuevo asesinato ejecutado en las calles del tradicional municipio del Meta. Pobladores se mostraron aterrorizados ante el hecho. La situación se presentó en las horas de la noche cuando Ramiro Fernández Ríos se encontraba desprevenido en un establecimiento abierto al público, al que también ingresó un sujeto al que aún  no se ha identificado y desenfundó su arma con  la que le propinó el mortal balazo a la víctima.

La huida

Tras el impactante atentado las personas presentes intentaron ponerse a salvo de la balacera que alerto a la comunidad de Granada y según cuentan los testigos oculares del lamentable hecho, tras el atentado, el agresor habría emprendido la huida. En el lugar de los hechos quedó agonizante Fernández Ríos, quien fue auxiliado por la comunidad consternada y por las unidades de Policía que llegaron hasta ese punto del municipio, para trasladarlo hasta el Hospital Departamental de Granada.

El deceso

Al llegar a ese centro asistencial, Fernández Ríos ya había perdido demasiada sangre, motivo por el cual no resistió y se entregó a la muerte a causa de sus contundentes heridas. El hecho generó una profunda tristeza entre los amigos de la víctima. Frente al caso, la comunidad de ese municipio lamentó el hecho en el que perdió la vida el hombre y recordaron que es una víctima más de la violencia que se vive actualmente en esa región del Ariari, donde se han presentado recurrentes casos de ajustamientos de cuentas y sicariato.

Investigan

Las autoridades por su par-te también lamentaron el definitivo desenlace del hombre e indicaron que continuarán trabajando en las investigaciones pertinentes para dar con los autores materiales y establecer los móviles del crimen.

Redacción EXTRA Llano 

- Software por Activisual -