[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:40

El deseo de un abrazo, una palabra de aliento, un apoyo de vida, llevó a que Rosiris María Zamora Espino, quien es una barranquillera, a buscar a su madre biológica que viviría en Tunja.

EXTRA habló con Zamora quien relató que gracias a sus investigaciones por saber la verdad de su vida, se enteró que su padre biológico se llamaba Alejandro Ojeda, que hace poco falleció, y que su madre biológica, a quien espera encontrar, se llama María Cristancho.

Dice Zamora que ella nació en Barranquilla, ya que sus padres residían en esta ciudad, pero que al poco tiempo de nacimiento, sus progenitores se separaron, quedando en custodia de su padre, quien por cuestión de trabajo y tiempo la dejó a cargo de la abuela paterna.

La abuela, quien no quería una responsabilidad, decidió darla en adopción a Martin Zamora y Estelvina Espino, quienes criaron a la niña en el municipio de Luruaco, Atlántico.

El descubrimiento

Cuenta Zamora que cuando tenía tan solo 10 años de edad, una vecina hizo un comentario sobre la adopción de ella, pero por su inocencia le pareció insignificante y no le prestó atención.

Al llegar a los 17 años, Zamora quedó en embarazo y por cuestiones de la vida al llegar al centro médico una de las enfermeras, quien es tunjana, realizó el comentario sobre el gran parecido de la adolescente con una paisana.

La mujer quiso hablar con la enfermera, pero ella prefirió no contarle más detalles, dejándola con una incertidumbre más grande de la que tenía.

Al llegar nuevamente a su casa, llevaba la voluntad de saber la verdad, Zamora logró que el hermano de crianza le ratificara que era adoptada pero que sus papás adoptivos no querían que supiera.

Luego tuvo la oportunidad de saber que su papá biológico vivía en Barranquilla, lugar al que se desplazó, pero quien solo le informó que la mamá era tunjana, sin darla más detalles de su vida.

El pasar del tiempo

Zamora intentó buscar a su mamá por Facebook pero no tuvo resultado, tomando la decisión de dejar ese tema quieto para no seguir sufriendo.

Zamora, quien actualmente tiene 34 años de edad, ya tiene una familia con sus dos hijos adolescentes, pero volvió a darle la curiosidad por poder conocer a su mamá biológica y preguntarle muchas cosas que su papá no quiso responderle cuando ella tuvo la oportunidad de tenerlo de frente.

Siendo así, Zamora decidió emprender la búsqueda con la esperanza de conocer a su mamá, con la ilusión de que alguien le pueda dar información sobre el tema.

Por otra parte, la mujer informó que la fecha de su nacimiento es el 16 de agosto de 1984, pero teme de que sus padres adoptivos le hayan cambiado la fecha y no sea la real.

De esta forma, Zamora pide la colaboración de los tunjanos y boyacenses para poder encontrar a su mamá biológica y tener ese reencuentro tan esperado.

- Software por Activisual -