Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/10/2019 - 15:10
Hoy el mundo conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza proclamado por la ONU en 1992.
17/10/2019 - 10:37
Consejo General de Farmacéuticos advirtió que puede tener reacciones adversas y si se hace un uso indiscriminado.

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 12:16

Gracias a denuncias entregadas por moradores de la Sexta Etapa del barrio La Esperanza de Villavicencio, miembros de la Policía lograron la individualización de un grupo de ladrones compuesto por siete personas, entre ellas dos menores de edad, quienes también habrían participado en un hurto a mano armada.

Los judicializados

Dentro de los sujetos mayores de edad, descubiertos por las autoridades identificaron a Jeison Esteben Méndez, de 18 años; Pedro Fabián Rolon, de 27 años; Johan Santiago Rodríguez, de 18 años y Jhon Sebastián Rodríguez, de 19 años de edad, junto a los dos adolescentes. Los indiciados deberán responder por los delitos de hurto agravado y calificado. Según informaciones entregadas por el comando de la Policía Metropolitana de Villavicencio, los hechos a los cuales se vinculan estos sujetos ocurrieron en las últimas horas en una panadería ubicada el mencionado sector donde la banda de antisociales con armas blancas y una de fogueo intimidaron a los propietarios del establecimiento comercial para que les entregara el producido de sus ventas. Ante las graves amenazas de muerte a las que estaban siendo víctimas estas personas, los delincuentes quienes quedaron registrados al momento en que cometían el suceso lograron despojarlos de la suma de un millón cuatrocientos mil pesos y elementos otros elementos de valor.

Los alcanzaron

Se reveló que este grupo de presunto delincuentes para poder escapar de las autoridades se movilizaban a bordo de un taxi; sin embargo, ante la rápida reacción por parte de los patrulleros los integrantes de este presunto grupo delincuencial lograron ser alcanzados a la altura de la carrera 34 con calle 4 del barrio La Esperanza para sus respectivas detenciones y aprehensiones. En medio del operativo de requisa, los uniformados les incautaron a los supuestos ladrones las armas blancas, el vehículo en el que se desplazaban y las pertenencias y dinero que según las autoridades acababan de hurtar.

Ayuda ciudadana

El comandante de la Policía de la capital del Meta, agradeció a las personas que brindaron la información para poder frustrar este hecho delictivo, y conminó a los villavicenses a hacer parte de la red contra la delincuencia en los deferentes sectores de la ciudad. El material recuperado fue entregado a la Fiscalía como elementos de prueba en las audiencias que se desarrolla en juzgados de Villavicencio a espera de sanciones ejemplares contra quienes participaron de este caso de robo; lo menores están en poder de ICBF para el restablecimiento de sus derechos

 

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -