[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: referencial
15/06/2019 - 06:24
El cierre de la carretera al Llano ha generado además del aumento en el número de horas para llegar al mismo destino por vías alternas, el...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 14:57

Las redes sociales se convirtieron en las perfectas aliadas de padres de familia, e incluso docentes, al ver que no tienen “respuestas contundentes” de las autoridades tras las denuncias de aparentes intentos de rapto de niños en distintas calles de la ciudad de Tunja, Boyacá

La denuncia que destapó la problemática inició en la red social de Yaneth Torres, quien dijo que sobre las 11:20 de la mañana de este lunes pasado, se encontraba sobre la carrera 12 con calle 27 del barrio 20 de Julio, parte de atrás del Hospital San Rafael de Tunja, cuando aparentemente un carro color negro, con vidrios polarizados, parqueó justo frente a su presencia, de donde descendió una mujer que intentaría raptarle su hija de 2 años de edad que llevaba en un coche para bebé.

Al respecto, la coronel María Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, desmintió el caso y aseguró que si bien en cámaras de vídeo quedó grabado el momento en que un carro paró cerca de una mujer en el barrio en mención, nunca se configuró el delito de intento de secuestro o rapto.

Más denuncias

Sin embargo, desde entonces las redes sociales de Tunja se han inundado con denuncias de un carro negro y otro de color blanco, con vidrios polarizados, merodeando las zonas escolares. Ha sido tal la zozobra y desconfianza de los adultos, que a mediados de la presente semana una mamá denunció que sus dos hijas menores estudiantes desparecieron, desatando una angustiosa búsqueda de la Policía que terminó con un final feliz.

El pasado jueves al medio día, en la carrera 14 con calle 29, otros adultos alertaron que una camioneta negra con vidrios polarizados fue vista merodeando en la supuesta búsqueda de niños. Otros sospechosos carros han sido vistos cerca de una sede de preescolar ubicada en el barrio Gaitán, otro en el barrio Santiago de Tunja, hecho que hizo que la red de taxistas esté alertas.

¿No vale denunciar?

Así las cosas, en comunicación con EXTRA, padres de familia que pidieron el anonimato, dejaron notar su inconformismo indicando que “de qué vale denunciar cuando la Policía no nos tiene confianza”. Es de recordar que en cadenas de mensajes telefónicos de WhatsApp circula un mensaje en que  desde las cárceles del país la orden de algunos peligrosos bandidos es la de secuestrar niños para luego exigir rescates, hecho que es investigado por las autoridades

La Policía Nacional invitó a los ciudadanos a denunciar personas o carros que levanten sospechas a la línea 123 y entregar características precisas como las placas y color de los automóviles.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -