Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...
Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 3, 2019 - 12:27

En desarrollo al plan choque ‘Construyendo Seguridad’, mediante labores de vigilancia y seguimiento a la organización delictiva dedicada al abigeato o robo de ganado en el centro del departamento del Cauca, se logró la captura en flagrancia de cuatro personas quienes transportaban mediante ocultamiento carne despostada de redes que habían sido hurtadas recientemente. 

Las acciones

Según lo señalado por Fabio Rojas, coronel y comandante de la Policía Cauca, estos resultados se dieron  gracias a las constantes actividades de vigilancia y control, realizadas por  unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con el Ejército Nacional, sobre la vía que comunica al municipio de Totoró con el corregimiento de Gabriel López.

Capturas

“La captura de estas personas se realizó más exactamente en la vereda Cazadores, ahí nuestras unidades detienen un vehículo Chevrolet blazer que transportaba carne despellejada de  tres reses de ganado que habían sido hurtados el día anterior. Cabe señalar que los implicados pretendían llevar  los alimentos hasta la ciudad de Popayán, para luego comercializarla en distintas plazas de mercado”, enfatizó Rojas.

Identidades

El alto mando agregó que los presuntos implicados fueron identificados como River Mopán Mosquera y Fabián Alexander Mopán Mosquera oriundos de La Vega; Pedro Felipe Velasco Bonilla de Popayán y German Alexis Pachongo Valencia de Páez, Belalcázar.

Los supuestos implicados  junto con la carne y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación con sede en Piendamó, centro del Cauca por el delito de abigeato.

Cárcel

EXTRA Cauca logró establecer que un juez de control y garantías determinó cobijarlos con medida de aseguramiento en centro carcelario.

- Software por Activisual -