[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 16, 2019 - 10:35

Un campesino quien se dedicaba a los oficios de la agricultura, fue ultimado de varios disparos. Los hechos se presentaron en horas de la mañana en el sitio denominado como Río Negro.

“Van cinco muertos en lo transcurrido de esta semana; dos de los muertos hacían parte de la Asociación de Trabajadores Campesinos Zona de Reserva Campesina del municipio de Corinto, Astrazonac. En las últimas horas, reportaron el asesinato de un joven que residía en la vereda Campo Alegre, el orden público en Corinto está complicado”, expresó uno de los ciudadanos.

Identidades

El campesino agregó; “de las dos personas que fueron ultimadas se logró conocer que ellos estaban comiendo arepas con tinto, cuando fueron atacados con armas de fuego por dos sujetos que iban en moto.  Las víctimas fueron identificadas como Freiman Baicué de 45 años de edad y Uberney Villano de 31 años”, señaló.

Heridas

Los ciudadanos fallecieron en el sitio, presentaban  heridas en la cabeza y el tórax. Freiman tenía cinco hijos, cuatro de ellos menores de edad, era habitante de la vereda Las Guacas, en la actualidad era integrante de la Guardia Campesina. Entre tanto, Uver Ney, residía en ese mismo sector y hacía parte de la Asociación Campesina.

Otro muerto

En cuanto al otro hombre asesinado manifestó; “él fue encontrado en horas de la mañana en un sitio denominado como Rio Negro, esa vía comunica con la vereda Pueblo Nuevo. El joven de igual forma presentaba varios disparos en la espalda. Al parecer el joven iba a trabajar cuando lo mataron. Su cuerpo permanece en la morgue de Corinto a la espera de que algunos allegados logren identificarlo”, concluyó.

Abandonados

Los habitantes de Corinto hicieron el llamado al señor gobernador Óscar Campo a que tome medidas que contribuyan a garantizar la seguridad y la vida de los campesinos. De otro lado La Red de Derechos Humanos pidió a las autoridades competentes investigar los hechos y dar con el paradero de los responsables. 

- Software por Activisual -