Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 28, 2017 - 09:22

Consternados se encuentran amigos y familiares de Katherín Escalante Castilla de 24 años, luego de haber perdido su rastro. Angustiados por su bienestar piden ayuda a la comunidad para dar con su paradero.

Angustiados se encuentran los amigos, familiares y compañeros rescatistas de Katherín Escalante Castilla de 24 años de edad, luego de enterarse de su triste desaparición. Con deseos de establecer su paradero y entender el porqué de su desaparición, acuden a la comunidad Bumanguesa en búsqueda de ayuda.

 No llegó a casa de su hermana

Katherín Escalante Castilla es la presidenta de la Defensa Civil de Aguachica, Cesar. Hace algunos días se había dirigido a la ciudad de Bucaramanga en búsqueda de surtido para un negocio y volvería pronto, lo que su padre nunca imaginó era que la despedida se prolongaría por varios días.

EXTRA se comunicó con Héctor de Jesús Escalante Cárdenas, padre de la joven desaparecida, quien narró detalladamente cómo ocurrieron los hechos. “La última vez que  vieron a mi hija fue en el Parque Centenario de Bucaramanga. Ella llegó a las 4:00 de la tarde ahí al parque y habló con unos amigos de unos carros piratas y de ahí se perdió. Ella iba  para donde una hermana porque iban a comprar una mercancía para un pequeño negocio de ropas que ella tiene, pero nunca llegó donde la hermana, no se supo más de ella” agregó.

Al enterarse de que no se había reunido con su familiar, pronto empezaron a llamarla en repetidas ocasiones pero su celular se encontraba apagado. Así que empezaron a preguntarles a algunos conocidos a ver si sabían algo sobre su paradero.

“El que nos contó fue un muchacho de Aguachica, que nos dijo que ella había hablado con ella. Que había llegado en un carrito pirata y se bajó ahí en el parque, luego él habló con ella y se fue pero él no le prestó mayor atención”.

Pasan los días y nadie sabe nada sobre Katherín Escalante, su padre preocupado y con ansias de encontrarla se dirigió a la ciudad de Bucaramanga para entender que fue lo que pasó con su hija.

“Pusimos el denuncio en la Fiscalía  a ver si nos colaboran con las cámaras del lugar a ver que fue lo que pasó, si se subió a un carro o que pasó. También estamos repartiendo volantes por la ciudad a ver si alguien la ha visto”, concluyó.

El padre de la mujer pide ayuda a la comunidad Bumanguesa para que lo ayuden a encontrarla, en caso de haberla visto comunicarse al 3114088119, línea directa del señor Héctor Escalante.

¿Apareció?

A pesar de que han manifestado que podría ser una mujer que ingresó en un grave estado de salud al Hospital San Juan de Dios de Girón, su padre afirma que mandó a un hermano a que la reconociera pero no se trataba de Katherín.

- Software por Activisual -