[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 07:26

Uno de los sobrevivientes al ataque a los geólogos de la Continental Gold, que cobró la vida de tres de ellos, reveló nuevos detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado jueves, donde tres de sus compañeros perdieron la vida. Lo revelado reencausa de nuevo la investigación.

Fue claro: no fueron solo las disidencias de las Farc al mando de alias ‘Cabuyo’ las que estuvieron detrás de este cruento ataque. “Uno de los comandantes que lideró la incursión se presentó como miembro del Eln, que la incursión venía de parte de dos guerrillas”, dijo a ‘Noticias Caracol’.

Lo demás fue el relato de una noche de horror: dijo que luego que los embocaron a él y sus otros 10 compañeros, los formaron en filas, y en medio de su juventud y nerviosismo, los atacantes no les tuvieron piedad, y pese a súplicas que les hicieron estaban dispuestos a matar.

“Era gente muy joven, se les notaba la impaciencia, el nerviosismo (…) Ellos jugaban con los fusiles. Uno de nuestros compañeros les pidió humildemente que los dejara ir de la zona, les rogó, es imploró, les dijo que ellos ya se había comunicado con la junta de acción comunal, con la población civil”, añadió en su relato.

Luego llegaron ráfagas y asesinaron a los tres geólogos en el hecho, a los otros les lanzaron granadas y les dispararon indiscriminadamente. Pero la historia de este héroe es especial: fue el hombre que las autoridades, reseñaron, fue el que forcejeó con los criminales para hacer que sus otros compañeros huyeran. Arriesgó su vida en un acto altruista.

“Le pedía a Dios que nos sacara de eso, así fue que tomé fortaleza, me abalancé contra dos de ellos, y en el aire, en los cruces de disparos, me impactan en las piernas. Me arrastré, ellos procedieron a dispararnos”, puntualizó, añadiendo que resultó herido en piernas y abdomen, y que “en las pocas noches que han pasado no he podido dormir bien pensando en mis compañeros.

- Software por Activisual -