[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 13:11

En Colombia se registran más de 100.000 casos de abuso de todo tipo a las mujeres y menores de edad que sufren del flagelo de la pobreza y están creciendo en ambientes hostiles y de mucha violencia. Un nuevo caso se presentó en la Ciudad Salud de Colombia en donde violaron a una adolescente de 17 años con una condición cognitiva especial. En vista de eso, la Alcaldía Municipal inició la campaña ‘Ni uno más’, realizando una multitudinaria congregación en la que participó el mandatario de Tocaima. Sin embargo, pese a la protesta, el violador sigue libre.

Caso

El drama de la familia Sánchez inició cuando durante un jornada de trabajo de Leonilde como lavadora de carros, necesitó un cepillo que había dejado en su casa, entonces le solicitó a su hija de 17 años que fuera a su casa para traerle el utensilio de trabajo. La hija de Leonilde padece de una condición especial cognitiva, lo que la hizo susceptible al ‘Visco Dino’, un hombre de Tocaima que aparentemente desde hace varios días había seguido a la joven con una actitud sospechosa.

La madre se percató que su hija tardó más de lo normal en ir a y volver de su casa. Por este motivo, Leonilde inició su desesperada búsqueda en la que contó con el apoyo de la Policía y varios ciudadanos que la ayudaron a buscar a la menor pero no la hallaron. Tras las sospechas hacia el ‘Visco Dino’,  se dirigieron a lugar en donde vive el sospechoso y encontraron a la víctima en el sitio. Al parecer, el hombre la había violado en repetidas ocasiones, la  mujer fue llevada a Medicina Legal en donde se encontraron restos biológicos del hombre.

Controversia

Luego de dos meses de lo sucedido, la señora Leonilde denunció que el hombre continúa transitando por las calles tocaimunas como si nada, e incluso, contó al Diario de Todos que tuvo el descaro de culparla de lo sucedido, afirmando que ella le había dado el consentimiento de tener relaciones sexuales con su hija a cambio de dinero, lo cual, según Leonilde, es completamente falso ya que ella no sería capaz de eso. Además, comentó que está a la espera de la justicia ya que pese a todas las evidencias, aún no se ha logrado la captura del hombre.

- Software por Activisual -