Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Captura de Pantalla
Viernes, Julio 19, 2019 - 09:49

 Pablo Bustos, presidente de la Red de Veedurías de Colombia, advirtió desde la Corte Penal Internacional que ha recibido presiones, hostigamientos, grotescos montajes, difamaciones y amenazas; para que se abstenga  de denunciar públicamente a candidatos cuestionados como sucede en el caso de Cartagena, con la señora Yolanda Wong. 

La Red de Veedurías, pese a dichas presiones, instauró acciones penales ante la Fiscalía General de la Nación en contra de la exalcaldesa de Cartagena, llamada la “china” Yolanda Wong, y  exhortó de nuevo a la Procuraduría General para que imponga las sanciones por presuntas irregularidades en lo que denominó "la feria de contratos", que se habrían realizado durante la gestión de Yolanda Wong, como alcaldesa encargada y secretaria del despacho; donde se advierten contrataciones superiores a los 60 mil millones de pesos, dineros que inclusive actualmente se están girando a contratistas que al parecer podrían incluso beneficiarla en su actual campaña electoral.

“Se nos ha querido callar por todas las formas y medios, los aliados políticos de la inhabilitada candidata Yolanda Wong,  han tratado de manera  agazapada de intimidarnos con chats, y aseveraciones calumniosas sobres las cuales también instalaremos acciones legales, precisamente por ello viajamos  de inmediato  para contactar instancias internacionales, pidiendo apoyo en la exigencia de garantías y resultados en nuestras diversas denuncias como líderes sociales anticorrupción, donde hemos tenido alta receptividad y con los que actualmente sostenemos importantes encuentros”. Dijo Pablo Bustos, quien indicó que: "no entrará en detalles de los radicados ante la Corte Penal Internacional".

Cabe resaltar que para la Red de Veedurías de Colombia, no cabe duda de que la Procuraduría General de la Nación debe hacerle seguimiento a otros contratos firmados por la señora Wong, donde reitera que existen por lo menos nueve procesos ante distintas Entidades de control, supervisión y vigilancia, por aparentes desgreños administrativos.

“No hay que olvidar que la señora Wong además de alcaldesa, fue funcionaria pública del también inhabilitado y con posterioridad destituido, gracias a demandas , quejas y acciones que promovimos y apoyamos, Quinto Guerra. Donde reiteramos se firmaron varios de los cuestionados contratos”. Dijo el presidente de la Red  de Veedurías de Colombia Pablo Bustos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vBDRP50pMgU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -