[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 11:58

Un verdadero misterio se ha vuelto la desaparición de Maira Alejandra Muñoz, joven esteticista de 31 años que desde hace unos 50 días  se desapareció luego de salir de una fiesta y sus familiares la han buscado por todos los rincones de la ciudad. No aparece ni viva ni muerta.

Maira habría salido una noche a un fiesta en el barrio Delicias del Carmen, en Usaquén, cerca de su vivienda. Según contó su esposo Jackson Moreno, Maira llegó a la fiesta y estuvo disfrutando de la noche con una amiga.

“Esa noche ella me dijo que quería salir a bailar conmigo, pero como yo al siguiente día debía trabajar muy temprano le dije que no, que si quería que fuera con sus amigas. Ella se fue a una fiesta en una casa cercana y luego se fueron a otro sitio.

Después la amiga me dice que salieron del lugar nocturno a las 3:00 de la mañana hacia su casa. Allí estuvieron hasta las 6:00 de la mañana y después mi esposa salió para mi casa, pero no llegó”, expresó Jackson.

Sin rastro

La angustia crece cada día más ante la falta de información de las autoridades judiciales. Lo más extraño es que nadie da razón de la muchacha, ni una pista, ni una señal que pudiera dar con su paradero.

Su madre, Carmen Muñoz y el resto de su familia la buscan desesperadamente. Hasta la sede de Medicina Legal han acudido para colocar la respectiva denuncia, así como husmear entre los cadáveres de mujeres que allí han ingresado.

“Esta incertidumbre no me deja en paz, no sabemos nada de ella, es como si se hubiese desaparecido de la tierra. No la encontramos por ningún lado y ya casi van dos meses. Lo más extraño del caso es que ella donde quiera que está siempre me llama, pero esta vez no he sabido nada de ella”, manifestó Carmen aun con la esperanza de encontrar a su hija con vida.

Yani Florian

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -