[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 18:01

Quince días después de que sus familiares les perdieron el rastro a tres jóvenes que en el puerto de Tumaco se dirigieron a comprar una motocicleta, las autoridades recuperaron sus cuerpos.

Los cadáveres de José Arley Noguera Arteaga, Ederth Arteaga y Alejo Arteaga de 18, 25 y 19 años, respectivamente, fueron ubicados en la vereda Bajito Vaquerío de la isla de Bocagrande. De acuerdo con las autoridades, su desaparición se registró cuando se movilizaban en una moto con destino al corregimiento de Caunapí, donde residían.

Precisaron que en el sector de La Carbonera ubicado a las afueras del casco urbano de Tumaco, los primos fueron detenidos por desconocidos y luego de que los bajaron de la moto los subieron a una lancha para ser llevados a la vereda Bajito Vaquerío de la Isla Bocagrande, en donde fueron asesinados y enterrados.

La ubicación de los cuerpos estuvo a cargo de investigadores del CTI, los cuales fueron entregados a sus seres queridos.

Recordaron que cuando Arley estaba en Tumaco se había encontrado con sus primos a quienes había invitado para que los tres regresaran al corregimiento a bordo de la moto que acababa de comprar.

Además dijeron que, según testigos, cuando los tres iban por la salida del casco urbano de Tumaco en un sector conocido como La Carbonera fueron interceptados por unos hombres que luego de quitarles la moto los subieron a un carro.

Según el padre de familia, habitantes del lugar, le habían dicho que los jóvenes fueron conducidos hasta el sector del Puente del Pindo de la Comuna Cinco, donde fueron embarcados en una lancha y que al parecer fueron llevados al sector conocido como Bajito Vaquerío en la Isla Boca Grande, la cual al parecer ha sido escenario de muchos homicidios.

- Software por Activisual -