Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La tranquilidad de la noche del pasado martes en el municipio de Puerto Gaitán se vio opacada por completo ante un nuevo asesinato. La víctima en esta oportunidad fue un reconocido comerciante del municipio, identificado como Víctor Manuel López Hernández, de 40 años.
Alrededor de las 8:00 p.m. la muerte llegó hasta el establecimiento de razón social Billar y bar Máster, ubicado en el barrio Popular donde se encontraba Víctor, conocido cariñosamente como ‘Mirringo’, en compañía de otras personas.
En cuestión de segundos el homicida desenfundó un arma de fuego y le disparó al comerciante, logrando propinarle varios balazos. El pánico se apoderó de los ciudadanos de la zona y mientras la víctima iba perdiendo sangre, rápidamente buscaron auxiliarlo y lo trasladaron hacia el hospital con la esperanza de lograr salvarle la vida.
En medio del caos el homicida logró huir y hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero. La noticia del atentado se esparció al poco tiempo y pobladores que distinguían al comerciante se acercaron al hospital para conocer sobre su estado de salud.
Infortunadamente, la hora final de López había llegado y pese a los esfuerzos y las esperanzas de arrebatárselo a la muerte, Víctor falleció.
López era un hijo de Puerto Gaitán, municipio donde hoy lloran su partida y lo recuerdan con gran cariño. Al parecer, el establecimiento donde se perpetró el crimen era de su propiedad y aunque se desconocen los móviles del hecho, los pobladores exigen a las autoridades celeridad en la investigación y que se logre la captura de los responsables. De víctor también se conoció que era el esposo de la exconcejala de Puerto Gaitán, Zulma Cielo Arévalo Velandia.