Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Se ofrecieron hasta 10 millones de pesos para aquellos que den información de la ubicación de Ruby Barbosa, quien hoy completa cinco días de haber sido raptada. La Fuerza Pública trabaja incansablemente para dar con ella y sus captores.
El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, destacó este martes la labor conjunta de la Fuerza Pública para intentar dar con el paradero de la niña desaparecida en zona rural del municipio de Algeciras, desde el pasado fin de semana.
“Estamos trabajando con nuestra Fuerza Pública y se ha fijado una recompensa de 10 millones de pesos para quien nos dé información que conduzca a establecer en dónde se encuentra la menor”, explicó el Gobernador del Huila.
En la zona, en la vereda Lagunilla y sus alrededores, hay un completo dispositivo en manos de la Policía, el grupo Gaula y otras instituciones, en el trabajo de localización de la niña, informó el Mandatario.
Hechos
La niña Ruby Esperanza Barbosa Méndez, de cinco años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo, de acuerdo con el informe de su familia. Pese a su búsqueda, no ha sido posible hallar ningún rastro.
Según se conoció, en un descuido de los progenitores, un hombre en moto la habría raptado. Sin embargo, las autoridades descartan la posibilidad de que el motivo del secuestro se deba a intereses económicos pues la familia Barbosa carece de recursos.
El hermanito con que jugaba la niña momentos del rapto manifestó que, cuando se encontraban al respaldo del colegio que los padres cuidan, un hombre en moto la llamaba. Desde ese momento no se volvió a ver.
Sospechas
Se sospecha es que la persona que hizo el rapto sea un depravado sexual. Sólo se espera que todo llegue a buen término.
Cualquier información llamar al 314-241-9869 o al 314-225-3288, números de los padres.
Redacción EXTRA