Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 08:36

El CTI de la Fiscalía General con el Gaula Militar recapturaron en las últimas horas a un supuesto violador en serie que se había fugado de una Estación de Policía en Popayán.

Fuga

Gustavo Adolfo Campo Campo de 46 años se fugó el pasado fin de semana de la Estación Sur de la Policía Metropolitana situada en el barrio Bolívar de la ciudad de Popayán, cuando aguardaba por un cupo para ser remitido a la cárcel San Isidro por los delitos acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.

Al conocer el hecho, la Policía Metropolitana ofreció una recompensa de tres millones para la persona que brindara información sobre la ubicación de este hombre.

Recapturado

Fueron funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación con el Gaula Militar los que en la noche del martes ubicaron a Gustavo Adolfo en la vereda Las Margaritas entre la ‘Ciudad Blanca’ y el municipio de Piendamó.

Fuentes judiciales le contaron a EXTRA Cauca que; “el sujeto al momento de sentir la presencia de los funcionarios intentó escapar pero fue alcanzado y recapturado… Ahora se le abrió en su contra otra investigación por el delito de fuga de presos”.

- Software por Activisual -