[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Internet
11/06/2019 - 11:55
Las cuentas de ahorro siguen siendo el punto de entrada al sistema financiero, pues el 75,6% de los adultos es titular de al menos uno de estos...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/06/2019 - 10:12
Un día como hoy pero de 1992, el cantante del 'Relicario de besos' del Binomio de Oro fue asesinado de 9 disparos.
11/06/2019 - 09:53
Es el tumor más frecuente en hombres y por ello es importante realizar prueba del antígeno prostático a partir de los 45-50 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 07:42

El presidente de la República, Iván Duque, confirmó la captura en la ciudad de Cali del narcotraficante Greilyn Fernando Varón Cadena, alias ‘Martín Bala’, objetivo de alto valor para el Gobierno Nacional con el que se logra desarticular por completo la estructura criminal denominada ‘La Gran Alianza’, conformada por criminales del Norte del Valle.

Este hombre era solicitado por orden de captura emitida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Ibagué, Tolima, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Las investigaciones indican que era el cabecilla principal de esta estructura, conformada por estructuras de crimen organizado y antiguos narcotraficantes del extinto Cartel del Norte del Valle.

Varón Cadena, que también tenía nexos con el ‘Clan del Golfo’, había sido capturado en 2013 por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y fuga de presos. Sin embargo, recuperó la libertad en el 2016, cuando regresó a Cali con la intención de retomar su emporio criminal, y reconstruir la hegemonía criminal retomando el control territorial mediante disputas con otras estructuras, siendo el capo más influyente en el suroccidente del país.

“Esto demuestra que la estructura criminal de ‘Martín Bala’, que se sentía sólida, ha sido desvertebrada y seguiremos enfrentando a estos criminales con toda la determinación (…) describí a este criminal como un objetivo para la Fuerza Pública, que debía ser capturado dada la negativa influencia criminal que tenía en la ciudad de Cali y en el Valle del Cauca”, dijo Duque.

La investigación, que confluyó con la ofensiva en que se dio con su captura, y adlantada conjuntamente por la Policía y la Fiscalía, demostró que ‘Martín Bala’ había consolidado un emporio delictivo unificando estructuras delincuenciales para expandir su influencia criminal desde Cali hacia el Norte del Valle y el centro del país, donde mantenía intereses para asegurar zonas estratégicas y fortalecer su componente estructural.

Según la Policía, mantenía el control de economías ilícitas en diferentes eslabones del narcotráfico en el Norte del Valle, en asocio con carteles mexicanos, exportando cocaína desde el Pacífico colombiano hacia Estados Unidos. Así las cosas, Duque garantizó una fuerte sanción para el delincuente por parte de la justicia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XXd4nI_aAIo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -