[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 16, 2018 - 12:52

Fueron confiscados por la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional propiedades ilícitas de Miguel Botache Santillana, alias ‘Gentil Duarte’, quién las habría puesto a nombre de terceras personas.

Debido a una información entregada a la Fiscalía General de la Nación sobre un origen irregular e inconsistencias en registros de un grupo de propiedades importantes distribuidas en municipios de Cundinamarca, Caquetá y Meta, cayó patrimonio ilícito del bloque oriental de las desmovilizadas de Farc y del disidente Miguel Botache Santillana, alias ‘Gentil Duarte’.

Operación

Fiscales e investigadores de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio fueron los encargados de reconocer las propiedades que alias ‘Gentil Duarte’ tenía distribuidos en casas, establecimientos comerciales y sociedades, para ocultar recursos producto de extorsiones y actividades de narcotráfico.

Por medio de elementos recopilados en las verificaciones que obtuvo la Fiscalía al revisar el origen y uso de cada uno de los bienes en cuestión, además de algunos testimonios obtenidos, lograron evidenciar que dichas propiedades habrían sido compradas y sostenidas por dineros ilícitos provenientes del entonces bloque oriental de las Farc.

Los bienes avaluados en más de 20 mil millones de pesos fueron confiscados en actividades de la Fiscalía y el Ejército Nacional en los municipios donde se encontraban ubicados. Imponiendo medidas cautelares con fines de extinción de dominio a 17 inmuebles, entre fincas y casas en zonas urbanas, 11 establecimientos de comercio, y una sociedad.

Recuperación

Con el operativo se recuperó 126.765 hectáreas de tierra que hacen parte de una extensa zona de reserva forestal en el Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena, las cuales estaban siendo explotadas ilícitamente para actividades ganaderas. Las propiedades afectadas quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Red de apoyo

A su vez, cayeron seis presuntos integrantes de una red de apoyo de las disidencias de las FARC, capturados en un operativo en conjunto entre Fiscalía, Ejército Nacional, Policía Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana. Los capturados fueron presentados en audiencias concentradas y le fue impuesto el delito de extorsión.

- Software por Activisual -