[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 09:32

Luego de una extensa persecución fueron capturados alias ‘Barajita’ y ‘Cangrejo’, tras robarle un celular a un ciudadano. Los extranjeros fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Por el delito de hurto agravado y calificado, dos ciudadanos de nacionalidad venezolana tendrán que enfrentarse a la justicia luego de que fueran capturados en el barrio Guaimaral robándole un celular de alta gama a un ciudadano. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, estos utilizaban un arma de fogueo para amedrantar a sus víctimas y obligarlas a entregar sus pertenencias.  A los detenidos los conocen como alias ‘Barajita’ y alias ‘Cangrejo’ en la zona céntrica de la ciudad.

Los hechos  

Los gritos desesperados que emitieron algunos habitantes del barrio Guaimaral al percatarse del hurto de un celular por parte de dos sujetos aparentemente armados, fue lo que alertó a la comunidad sobre lo que estaba pasando, pues estos escuchar el alboroto salieron de sus viviendas y rápidamente llamaron a los uniformados de la Policía para que se encargaran de la situación, sin embargo, ambos delincuentes al cometer su fechoría, emprendían la huida por una de los callejones que dan salida a barrios aledaños, pero finalmente su objetivo no pudo cumplirse porque fueron interceptados por los cuadrantes.

El caso que fue informado por la central de comunicaciones de la Policía, permitió que los efectivos Policiales que se encontraban en Guaimaral emprendieran un plan candado para lograr sus capturas, acción que mediante las características suministradas por la víctima se pudo localizar a los sujetos, por lo que fueron abordados cuando salían de la zona. Alias ‘barajita’ y alias ‘cangrejo’ como se apodaban fueron inmovilizados y trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Fiscalía donde se definirá su situación judicial por el delito de hurto agravado y calificado.  

Metían terror con armas de fogueo 

De acuerdo con las versiones de los habitantes de este sector de la ciudad, ambos sujetos portaban armas con las que los habrían intimado para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, en el momento de la captura los uniformados le encontraron en su poder varias armas de fogueo con las aterrorizaban a sus víctimas para evitar que estos atentaran en contra de ellos. Por ahora lo que se sabe de los presuntos delincuentes, es que son naturales del estado Carabobo de Venezuela y recientemente habían llegado a la zona céntrica donde residen actualmente. 

Redacción: Sandra Núñez 

- Software por Activisual -