Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una mujer, que trabajaba en una mina de carbón, se trasladaba a su lugar de residencia en Sutatausa, cuando fue envestida por un vehículo de carga pesada en la vía que conduce a Ubaté. Al parecer, intentó adelantar de forma prohibida e invadió el carril contrario.
El suceso
La joven, oriunda de Ubaté, perdió la vida instantáneamente tras el choque sufrido en su motocicleta contra un camión.
Las personas que transitaban por la misma vía, se bajaron a auxiliarla y de inmediato llamaron a las unidades de asistenciales, que se demoraron cerca de 10 minutos en atender la emergencia. Al sitio también llegaron las autoridades policiales a investigar lo sucedido.
Cuando llegó la ambulancia a prestarle los primeros auxilios a la víctima, los paramédicos afirmaron que Rodríguez ya no tenía signos vitales, por lo cual ya no les pertenecía el caso, por lo que pasó a manos de la Policía para el respectivo levantamiento.
Los agentes concluyeron, después de la investigación pertinente y teniendo en cuenta la ubicación de la motocicleta y la recopilación de testimonios de algunos testigos, que la motorizada intentó rebasar un vehículo que estaba adelante suyo, invadiendo el carril contrario, sin percatarse del otro automotor que venía en dirección contraria que a la final terminaría impactándola.
Las autoridades se encargaron del levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal donde posteriormente llegaron los familiares a reclamarla.
La víctima
Ingri Rodríguez era una mujer muy trabajadora y entregada a su familia. A la oriunda de Ubaté le gustaban las motocicletas y disfrutaba de salir a rodar con sus amigos y amigas.
Desafortunadamente debido al accidente, perdió la vida a temprana edad, sus familiares y seres queridos más cercanos lamentan su muerte y aún no asimilan está perdida.
La calidad humana, el carisma y respeto eran algunas de las cualidades que tenía la joven. En su trabajo era admirada, pues se dedicaba a la minería, un trabajo que normalmente es considerado pesado para las mujeres. Su empeño y su familia, quien era su principal motivación, la llevaban a salir adelante en su diario vivir.
Las autoridades
Medios de comunicación y la Policía lamentaron el trágico hecho en donde falleció esta ciudadana, por eso mismo, las autoridades siguen recalcando la prudencia al volante, a no desacatar las normas de tránsito y lo más importante, a respetar la vida.
Redacción Extra Boyacá