Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
01/03/2021 - 18:10
Las cifras de inmunizados contra el Coronavirus en Colombia exhiben la buena labor que ejecutan las instituciones que lideran el proceso.
Banco de imágenes Pixabay
01/03/2021 - 17:20
Aunque todos los días se reportan más vacunados contra el virus, el número de muertos está muy cerca de superar los 60.000.
Banco de imágenes Pixabay
28/02/2021 - 18:36
Este es el reporte del último día de febrero en cuanto al avance de inmunizados contra el COVID-19 en Colombia.

Minuto a Minuto

EN VIVO

FOTO: Caracol Radio
01/03/2021 - 11:48
A las 4 de tarde será el sepelio del artista y quien falleció a los 71 años en Medellín tras complicaciones por el COVID-19.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/03/2021 - 11:26
En 1992 fueron asesinados a golpes y sus cuerpos fueron hallados en el anfiteatro de la U. Libe de Barranquilla.
28/02/2021 - 07:04
La tristeza entre los vallenateros sigue a flor de piel, luego de que Jorge Oñate falleciera sobre la madrugada de este domingo.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

01/03/2021 - 10:01
El curioso hecho quedó registrado en video, y en el se aprecia cómo el uniformado se salvó de una grave lesión gracias a su casco.
28/02/2021 - 10:17
Los hechos se presentaron, luego de que un mototaxista se enfrascara en una álgida discusión con los ocupantes del busetón.
Captura de pantalla
28/02/2021 - 08:12
Una persona grabó cuando una vendedora informal iba en bicicleta y tenía a su bebé en una mesedora, justo al frente de ella.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

25/02/2021 - 13:01
Todo quedó grabado. Josh Dean publicó el video en TikTok y causó diferentes reacciones en la red social.
11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 1, 2021 - 15:42

Una mujer, que trabajaba en una mina de carbón, se trasladaba a su lugar de residencia en Sutatausa, cuando fue envestida por un vehículo de carga pesada en la vía que conduce a Ubaté. Al parecer, intentó adelantar de forma prohibida e invadió el carril contrario.

El suceso

La joven, oriunda de Ubaté, perdió la vida instantáneamente tras el choque sufrido en su motocicleta contra un camión.

Las personas que transitaban por la misma vía, se bajaron a auxiliarla y de inmediato llamaron a las unidades de asistenciales, que se demoraron cerca de 10 minutos en atender la emergencia. Al sitio también llegaron las autoridades policiales a investigar lo sucedido.

Cuando llegó la ambulancia a prestarle los primeros auxilios a la víctima, los paramédicos afirmaron que Rodríguez ya no tenía signos vitales, por lo cual ya no les pertenecía el caso, por lo que pasó a manos de la Policía para el respectivo levantamiento.

Los agentes concluyeron, después de la investigación pertinente y teniendo en cuenta la ubicación de la motocicleta y la recopilación de testimonios de algunos testigos, que la motorizada intentó rebasar un vehículo que estaba adelante suyo, invadiendo el carril contrario, sin percatarse del otro automotor que venía en dirección contraria que a la final terminaría impactándola.

Las autoridades se encargaron del levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal donde posteriormente llegaron los familiares a reclamarla.

La víctima

Ingri Rodríguez era una mujer muy trabajadora y entregada a su familia. A la oriunda de Ubaté le gustaban las motocicletas y disfrutaba de salir a rodar con sus amigos y amigas.

Desafortunadamente debido al accidente, perdió la vida a temprana edad, sus familiares y seres queridos más cercanos lamentan su muerte y aún no asimilan está perdida.

La calidad humana, el carisma y respeto eran algunas de las cualidades que tenía la joven. En su trabajo era admirada, pues se dedicaba a la minería, un trabajo que normalmente es considerado pesado para las mujeres. Su empeño y su familia, quien era su principal motivación, la llevaban a salir adelante en su diario vivir.

Las autoridades

Medios de comunicación y la Policía lamentaron el trágico hecho en donde falleció esta ciudadana, por eso mismo, las autoridades siguen recalcando la prudencia al volante, a no desacatar las normas de tránsito y lo más importante, a respetar la vida.

Redacción Extra Boyacá

2020 - HSB Noticias