Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Estiwar Andrés Niño, alias ‘Punti’ de 22 años de edad, desde hace un tiempo atrás venía siendo perfilado por las autoridades por ser un reconocido expendedor de alucinógenos, principalmente bazuco, en Villavicencio, Meta.
Tras largas investigaciones y seguimientos, se dio con la captura de este hombre que incitaba al consumo de este estupefaciente a menores de 14 años con el fin de volverlos adictos y que fueran sus clientes potenciales.
En el momento de la captura, se le hallaron tan solo 100 gramos de bazuco, listos para ser comercializados en ese sector y barrios aledaños como El Industrial, El Jordán y el Villa Julia.
El sujeto fue dejado a disposición de Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su debido proceso judicial los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y por estímulo al uso ilícito de drogas que producen dependencia.
La comunidad confirma que en verdad era una persona que estaba arrastrando a los menores a la adicción, y otras acciones ilegales que comprometían sus cortas vidas y su porvenir, por tanto agradecen esta diligente captura.
Redacción Extra Llano