[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 13:57

Un inesperado y aparatoso accidente de tránsito se registró en las vías del departamento de Casanare, dejando tras su paso a una persona muerta. Los hechos ocurrieron en la vía San Benito – Recetor, y cobraron la vida de un motociclista identificado como Farley Fabricio Garzón Avella de 21 años

En el siniestro se vio involucrada una volqueta que se dirigía de Recetor hacia al municipio de Aguazul, que según las primeras versiones, de un momento a otro en una curva colisionó contra una motocicleta de marca Suzuki, color negro que era conducida por Farley Fabricio.

Como consecuencia del fuerte impacto entre los dos vehículos Garzón Avella, oriundo de Pajarito, Boyacá, lamentablemente falleció en el lugar de los hechos debido a las contundentes heridas que tuvo en su cuerpo. Aunque lo ocurrido continua siendo materia de investigación, las autoridades manejan como primeras hipótesis una presunta invasión de carril y exceso de velocidad.

Luego de unos minutos, las autoridades judiciales procedieron a adelantar la inspección técnica y posteriormente trasladaron el cuerpo de Garzón Avella hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde el personal de dicha institución llevará a cabo los procedimientos pertinentes. Al parecer una invasión de carril y exceso de velocidad originaron el siniestro.

Ante lo sucedido, algunos allegados de la víctima expresaron que Farley será recordado por sus seres queridos como una persona alegre, responsable y dedicado a su familia. Según las autoridades, en lo corrido del año 42 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito n la región, y otras 164 han resultado lesionadas en dichos episodios.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -