[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 15:31

Siete personas fueron capturadas por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. La investigación que duró año y que permitió la desarticulación de la estructura denominada ‘La Curva’, permitió establecer que estas personas utilizaban a menores de edad para ‘camuflar’ el alucinógeno. La detención de estas personas, se dio en el asentamiento de Villa Ferry, ubicado en el norte de la capital huilense.

En relación a estas detenciones, el coronel Nelson Quiñones, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, indicó “la investigación duró un año y se logró la captura de siete personas por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes. Lo más complejo del hecho punible, es que utilizaban niños para esconder el alucinógeno y evadir los operativos para luego comercializaban el alucinógeno”. Según el oficial, con la desarticulación de esta banda, se libran del comercio de ‘droga’ las Instituciones Educativas, Eduardo Santos y Rosero Concha, que al parecer eran asediadas por estas personas.

Además, indicó Quiñones, que los detenidos, estarían vinculados con el homicidio de Álvaro Hernán Lozano, quien fue asesinado de un disparo por sicarios, el pasado 19 de abril del año en curso, cuando se encontraba en un sector del barrio Da-río Echandía de la ciudad de Neiva. Igualmente, los capturados están siendo investigados por los delitos de hurto, y lesiones personales, donde dejaron herido a un docente. En este orden de ideas, cuatro predios del sector en mención, serían demolidos por utilizarse para el comercio de ‘drogas’. Ahora los detenidos, fueron dejados a dis-posición de la Fiscalía, quien se encargará de definirles la situación judicial. Finalmente en el transcurso del año, van nueve estructuras desarticuladas y cien personas han sido detenidas. Los principales delitos que se atacan son la utilización de menores en hechos punibles y concierto para delinquir de porte y tráfico de estupefacientes.

- Software por Activisual -