[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:37

Como Francisco Materón fue identificado el ciudadano ultimado con arma blanca en el sector de Simón Bolívar, perteneciente al corregimiento de San Francisco. El hecho es materia de investigación.

Un habitante de la zona norte del Cauca indicó; “Al parecer fue un crimen pasional; a él lo encontraron por el sector de Simón Bolívar, perteneciente al corregimiento de San Francisco de Miranda. Francisco Materón tenía varias puñaladas en distintas partes del cuerpo”.

Diligencias

Hasta el lugar, llegaron miembros del Unidad Básica de Investigación Criminal para apersonarse de la situación y realizar las labores judiciales. Uno de los funcionarios confirmó que a Francisco Materón lo habían asesinado con arma blanca, “presentaba lesiones en el pecho, una de ellas muy cerca al corazón, otras le habían afectado uno de sus pulmones” señaló.

Investigan

Ante la versión que se trataría de inconvenientes amorosos, miembros de la Fiscalía General de la Nación adelantaron una serie de indagaciones para lograr esclarecer los verdaderos motivos y causas por las cuales, este reconocido hombre quien residía en Miranda fue atacado. Luego de recaudar una serie de pruebas que conlleven a dar con el paradero del presunto responsable, el cuerpo fue llevado hasta la morgue local donde los médicos forenses le realizaron la necropsia.

Trámites

Sus allegados hicieron todos los trámites ante las autoridades competentes para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta el corregimiento de San Francisco y darle su último adiós en compañía de sus familiares y amigos. Además pidieron que se haga justicia ante este hecho de sangre y que el culpable sea lo más pronto capturado para que le caiga todo el peso de la ley y responda por el delito de homicidio.

Preocupados

Las comunidades de Miranda se encuentran preocupadas por los últimos acontecimientos que han dejado varias personas asesinadas. “La muerte ronda en esta localidad; en horas de la noche da pánico salir de la casa, estamos con ese temor que en cualquier momento te maten sin saber porque. Hay una serie de panfletos que amenazan a los jóvenes donde dicen que si los ven en las esquinas los asesinan, parece que estamos en un municipio donde la ley y la seguridad no existe”, indicó uno de los moradores que solicitó no mencionar su nombre.

- Software por Activisual -