Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/04/2020 - 17:56
El presidente Iván Duque socializará lo que serán las ayudas para el sector económico.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.
03/04/2020 - 12:11
Este fenómeno meteorológico que aparece cuando la luz solar atraviesa las gotas de lluvia en un ángulo de 42 grados.

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 20, 2020 - 15:54

Las autoridades ya están investigando este inquietante caso que revela a la luz pública el nivel de intolerancia al que pueden llegar algunos ciudadanos del departamento del Meta. Esta vez, el lamentable suceso tuvo lugar en el municipio de Puerto Gaitán, donde fue apuñalado el joven de 23  años, identificado como Brayan Camilo Velasco, quien era mecánico de motos.

Intolerancia repudiable

El equipo del diario EXTRA se comunicó con el padrastro de Brayan Camilo, el señor José González, quien narró algunas de las hipótesis que se tienen sobre los últimos momentos de Velasco, antes de que encontrara la muerte en el filo de una navaja.

Según lo que José ha podido indagar, por medio de los testimonios de quienes observaron el hecho, y gracias a un vídeo que circula por redes social, la muerte se ocasionó por una riña entre Brayan Camilo y uno de sus compañeros de trabajo.

Tal parece que los dos muchachos se encontraban departiendo en un billar aledaño al Taller Las Latas, donde ambos desempeñaban diversas funciones, cuando empezaron a discutir por un tema laboral.

Le pasaban sillas para defenderse

De repente el alegato se convirtió en una violenta disputa y cuando nadie lo esperaba, los dos muchachos comenzaron a enfrentarse a golpes en medio de la calle. Sin embargo, lo grave fue cuando el compañero de Brayan empuñó un arma blanca, con la que empezó a intimidarlo.

Aunque Velasco le exigía que peleara ‘a puño limpio’, su compañero, cegado por la ira, no cedía a sus peticiones, sino que en cambio, estas palabras lograban sulfurarlo más.

Angustiados por la terrible amenaza, los espectadores del hecho le arrojaban sillas a Brayan para que este las agarrara y se defendiera de los navajazos. Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que el hombre, poseído por la cólera y la sevicia, alcanzó a asestarle un cuchillazo en la vena aorta, a la altura del cuello.

Triste muerte

Cuando las autoridades llegaron al lugar, ya era demasiado tarde; el cuerpo de Brayan yacía en el suelo, fulminado por el cuchillazo. Aun así, alcanzaron a detener en flagrancia al implicado en el homicidio. Al cierre de este edición, la madre de Velasco ya se encontraba realizando las diligencias en la Fiscalía, para que los oficiales pudieran iniciar el proceso investigativo y de judicialización contra el agresor.

Por otro lado, el padrastro del ‘Negro’, como le decían de cariño a Brayan, expresó que el muchacho poesía un gran carisma, además de ser responsable y puntual con sus labores. Infortunadamente, el municipio de Puerto Gaitán se encuentra de luto, a causa de esta muerte injusta que se produjo mientras los dos jóvenes departían.

La necropsia de Brayan la realizarán en el Hospital del ‘Paraíso Natural’ y su asesino se encuentra bajo custodia de las autoridades competentes.

 

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -