Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 25, 2020 - 16:53

Una tarde sangrienta se registró en el barrio El Socorro de Kennedy cuando sujetos desconocidos al ubicar a Jaime Alberto Silva Martínez, inmediatamente se dirigieron hasta él y lo apuñalaron en repetidas ocasiones, el hombre quedó malherido y a merced de su suerte, en el lugar donde ocurrieron los hechos, sin embargo, personas que se encontraban en las cercanías al lugar, inmediatamente lo trasladó hasta el Hospital de Kennedy donde al ingresar solo duró minutos con vida, pues los médicos manifestaron que debido a las heridas, el hombre había perdido mucha sangre y esa fue una de las causas por las cuales falleció.

Las autoridades llegaron hasta el Hospital donde atendieron al joven para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo de Silva a inmediaciones de Medicina Legal y realizarle la necropsia de ley, para así determinar cuál fue la verdadera causa de muerte.

Por su parte investigadores judiciales se trasladaron hasta el lugar del suceso para recabar las pruebas pertinentes que aporten datos a la investigación, aunque se presume el móvil sea venganza, aunque no se descarta ninguna hipótesis, pues al parecer las personas en el Socorro dijeron que alguien mencionó que lo iban a robar.

Hasta el momento los familiares del hombre no se han manifestado, aunque se conoció que la muerte del hombre ha dejado un gran vació en su familia, aunque desconocen lo sucedido al parecer manejan el móvil del hurto, sin embargo serán las investigaciones las que determinen de cuál sería el motivo por el cual Silva Martínez fue atacado brutalmente en el sitio.

Se espera que en los próximos días las investigaciones puedan arrojar algún resultados, pues los vídeos de las cámaras en la zona revelarían la identidad de los agresores, que desde a son buscados por la Policía, pues en las últimas horas también se conoció que al parecer el hecho se produjo por una riña para pelearse el control de la zona por la venta de alucinógenos.

- Software por Activisual -