Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 14:53

Para la familia López, el vil asesinato de Carlos Andrés López, de 23 años de edad, los tiene bastante consternados, ya que hacia no menos de veinte día, él había tomado una decisión radical en su vida, que era cambiar en ciertos aspectos cosas que le estaban causando daño, no solo a él, sino a quienes lo rodeaban.

Cambio

Cuenta su señora madre que Carlos le había manifestado que deseaba recibir ayuda psicológica que le ayudara a afrontar y solucionar las cosas que lo estaban llevando a perder a su esposa y su núcleo familiar.

Apoyo

El apoyo era incondicional, pero el destino le tenía deparado otra situación en su vida y fue así como el día 13 de julio en la carrera 2 con calle 42N del barrio Popular, momento en el que salió a compartir con sus amigos, se encontró con un individuo, del cual venía siendo víctima de amenazas por circunstancias que al momento son materia de investigación por parte de las autoridades.

Hecho

En el hecho un sujeto desenfundó un cuchillo y se le abalanzó propinándole varias heridas que lo dejaron gravemente herido. Rápidamente, fue auxiliado por moradores y vecinos del sector, los cuales lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios, pero lastimosamente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Recuperación

Carlos estuvo todo el día en su casa, se levantó un poco tarde, almorzó dándole gracias a su señora madre, y diciéndole que la amaba con todo su corazón, decidió salir a cumplir la cita con su destino.

De López se pudo establecer que tenía dos hermanos, era una persona amorosa, de muy buena familia, que solo soñaban con que se recuperara el tiempo perdido junto a su ser querido. El hoy occiso tenía una esposa la cual actualmente vivía en Ecuador.

A pesar que el victimario esta plenamente reconocido, no ha sido posible su captura, ante lo cual sus familiares piden que se investigue su paradero, de igual manera hacen un llamado a los jóvenes del sector para que se analice lo que está sucediendo al en relación a sus vidas y que puedan tomar este hecho como un ejemplo para enderezar sus caminos.

- Software por Activisual -