[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 14:53

Para la familia López, el vil asesinato de Carlos Andrés López, de 23 años de edad, los tiene bastante consternados, ya que hacia no menos de veinte día, él había tomado una decisión radical en su vida, que era cambiar en ciertos aspectos cosas que le estaban causando daño, no solo a él, sino a quienes lo rodeaban.

Cambio

Cuenta su señora madre que Carlos le había manifestado que deseaba recibir ayuda psicológica que le ayudara a afrontar y solucionar las cosas que lo estaban llevando a perder a su esposa y su núcleo familiar.

Apoyo

El apoyo era incondicional, pero el destino le tenía deparado otra situación en su vida y fue así como el día 13 de julio en la carrera 2 con calle 42N del barrio Popular, momento en el que salió a compartir con sus amigos, se encontró con un individuo, del cual venía siendo víctima de amenazas por circunstancias que al momento son materia de investigación por parte de las autoridades.

Hecho

En el hecho un sujeto desenfundó un cuchillo y se le abalanzó propinándole varias heridas que lo dejaron gravemente herido. Rápidamente, fue auxiliado por moradores y vecinos del sector, los cuales lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios, pero lastimosamente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Recuperación

Carlos estuvo todo el día en su casa, se levantó un poco tarde, almorzó dándole gracias a su señora madre, y diciéndole que la amaba con todo su corazón, decidió salir a cumplir la cita con su destino.

De López se pudo establecer que tenía dos hermanos, era una persona amorosa, de muy buena familia, que solo soñaban con que se recuperara el tiempo perdido junto a su ser querido. El hoy occiso tenía una esposa la cual actualmente vivía en Ecuador.

A pesar que el victimario esta plenamente reconocido, no ha sido posible su captura, ante lo cual sus familiares piden que se investigue su paradero, de igual manera hacen un llamado a los jóvenes del sector para que se analice lo que está sucediendo al en relación a sus vidas y que puedan tomar este hecho como un ejemplo para enderezar sus caminos.

- Software por Activisual -