[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía.
Martes, Abril 16, 2019 - 12:26

Con un trabajo de investigación de aproximadamente un año, personal de la Sijin, seccional de Inteligencia, Ejército, Fuerza Aérea y Fiscalía lograron la captura mediante orden judicial de dos hombres que pertenecerían al frente Adonay Ardila Pinilla del Eln.

La acción

Según informaron las autoridades, inicialmente mediante labores investigativas y de inteligencia permitieron al Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito (Boyacá) expedir la orden de captura de ‘Marco o Argelio’ de 32 años de edad, por los delitos de concierto para delinquir agravado, rebelión y extorsión. Así mismo se logró establecer que este hombre además de ser el cabecilla las Redes de Apoyo al Terrorismo del frente Adonay Ardila Pinilla del Eln, lideraba y ejecutaba la entrega de mensajes extorsivas a comerciantes, ganaderos, mineros, alcaldes y contratistas en los departamentos de Boyacá, Casanare y Arauca, siendo designado en el año 2013 para realizar actividades de observación e inteligencia delictiva y cobro de extorsiones especialmente en los departamentos de Casanare y Boyacá.

En la misma acción fue capturado mediante orden judicial ‘JJ o Gemelo’, de 20 años, quien al parecer haría parte de la organización anteriormente mencionada. Este sujeto fue detenido por el delito de concierto para delinquir agravado, rebelión y extorsión. Con base en lo informado por el Coronel José Ramírez, comandante de la Policía de Casanare, dentro del perfil criminal de ‘JJ O Gemelo’ se conoció que hizo parte del componente armado de la comisión Santander y en la actualidad era encargado de la observación a puntos fijos y móviles de la fuerza pública y como correo humano y de abastecimiento para el cabecilla de este frente alias ‘Vladimir o Alonso’. Es de agregar que este individuo de 20 años, tendría participación en el atentado contra dos auxiliares de Policía en Sácama que perdieron la vida mediante la modalidad de plan pistola en el año 2014.

Trayectoria

Posteriormente el Coronel José Miguel Navarro, comandante de la Décima Sexta Brigada, señaló que ‘Marcos o Argelio’, delinquía en los municipios de Hato Corozal, Paz de Ariporo, Sácama, Tame y en Boyacá  durante más de 10 años e igualmente ‘JJ’ estaría al interior de esta organización aproximadamente ocho años. Para culminar a los dos detenidos les fue otorgada medida intramural.

- Software por Activisual -