Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/11/2020 - 11:01
La cantante de Malibú celebra este día en medio del hit que fue el lanzamiento de 'Prisioner' junto a Dua Lipa.
22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.

Recomendado

recomendado

Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.
Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 11, 2019 - 10:47

Ramiro Cipagauta, que era uno de los hombres más buscados por las autoridades tras asesinar a su excuñado, el pasado 3 de noviembre, lo volvió a hacer. Según la Policía, supuestamente mató a otro hombre la noche del pasado sábado en Paipa, y al verse acorralado por la justicia, prefirió suicidarse.

Lo hallaron muerto este domingo en la vereda Marcura vía Palermo, del referido municipio.

Los hechos

La Policía indicó que Jaiver Fonseca, de 50 años, se encontraba vigilando el ganado de una finca, en la mencionada vereda, específicamente a un kilómetro de la Escuela Marcura, cuando fue sorprendido por Cipagauta, quien le disparó en el pecho, ocasionándole la muerte instantánea.

Los vecinos, al enterarse de lo sucedido, notificaron a las autoridades, quienes trabajaron en conjunto para dar con su paradero.

Una vez que obtuvieron pistas de donde se encontraba, oficiales de la Policía de Boyacá realizaron un operativo por la referida zona que se extendió hasta las 5:30 de la mañana, terminando por rodear al presunto asesino.

Al verse acorralado y asediado por las autoridades, Cipagauta habría tomado la fatal decisión del suicidio. Los funcionarios actuantes revelaron que, al parecer, accionó en contra de su humanidad la misma escopeta con la que había cometido los dos homicidios anteriores.

Su cuerpo quedó tendido al lado de un poste de alumbrado sobre el césped. Durante la inspección ocular de los funcionarios de criminalísticas, observaron en el cadáver de Cipagauta una herida abierta en la cabeza por el paso de proyectil.

Recompensa

El departamento de la Policía de Boyacá ofreció la semana pasada una recompensa de 5.000.000 de pesos por quien diera información sobre el paradero de Cipagauta, señalado de, presuntamente, asesinar a su excuñado Jorge Abraham Rodríguez, de 61 años, quien murió de manera instantánea, al presentar una herida abierta en la región orbital y región cigomática al lado derecho.

Después del suceso, el patrullero Enrique Bautista, de 33 años, resultó herido porque intentó capturar al presunto criminal. Cipagauta lo había golpeado con la escopeta, dejándolo inconsciente y aprovechó el momento para escapar. El oficial agredido fue remitido al Hospital de Duitama con algunas lesiones.

Ramiro Cipagauta, tenía 40 años, era natural de Paipa y agricultor de la región. Lo requería la Fiscalía 36, desde el pasado 4 de noviembre, por el delito de homicidio agravado, en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, parte o municiones.

- Software por Activisual -