[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 16:44

Jonathan Alexander Martínez fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía luego de haber golpeado a su ex compañera sentimental y luego robarle sus pertenencias, entre ellas un celular de alta gama. La mujer dio aviso a las autoridades antes de que el hombre pudiera haberse alejado del lugar de los hechos.

El hoy indiciado había terminado la relación con su novia y ella estaba intentando rehacer su vida cuando el en un ataque de celos por no tenerla a su lado, llegó hasta la casa de la víctima, reprochándole mil cosas y ante la negativa de la mujer de volver con el sujeto que se estaba comportando de manera violenta y no quería irse y alertó a las autoridades de lo que estaba sucediendo.

Esto llenó de ira a Jonathan y de manera abusiva ingresó a la vivienda de su ex y la golpeo, luego tomó su bolso y como un vil ladrón sacó varias pertenencias de valor, entre ellas un celular de alta gama y salió afirmando que la dejaría incomunicada y que si no era para él no lo sería para nadie.

A los minutos llegó la unidad de Policía y observaron a la mujer con un paño en el rostro sanando las heridas que Martínez le había ocasionado, al contar lo sucedido los uniformados fueron tras el sujeto y unas cuadras adelante lo alcanzaron, lo detuvieron y ante la solicitud de la mujer de denunciarlo fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde fue reseñado por el delito de Lesiones personales y Hurto.

Hasta el cierre de esta edición Jonathan Alexander Martínez aguardaba en los calabozos de la entidad a que su ex compañera sentimental interpusiera la debida demanda y un juez de control de garantías escuchara el caso en audiencia pública y definiera su situación legal.

Las autoridades hacen un llamado a las mujeres que sean víctimas de la violencia de género o intrafamiliar a que no teman en denunciar a los golpeadores, pues el estado las respalda completamente y estos graves delitos deben ser parados antes de que las consecuencias sean peores.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -