Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 30, 2019 - 15:25

Aproximadamente a la 1 y 20 minutos de la tarde se presentó un hecho de sangre en el cual resultó gravemente herido un hombre identificado como, Daniel Felipe Murillo Solís de 22 años de edad, quien, según información de uno de sus allegados, se encontraba en el interior de un bus de servicio público, vendiendo dulces, ya que de esta manera se ganaba el sustento de cada día.

Así pasó

Daniel era un joven muy rebuscador e independiente, quien vio en la venta de dulces en los vehículos, una buena manera de ganarse la vida. Lo que jamás imaginó era que el trabajo que por muchos años le brindó esa oportunidad, sería el mismo por el cual perdería su vida. Fue así como Felipe abordó un bus para iniciar su jornada, que le permitía dar a conocer sus productos.

Robo

Según información suministrada a los familiares por parte de personas que pudieron evidenciar el hecho como tal, todo ocurrió porque una chica que se subió más adelante al mismo bus junto con otro individuo a realizar el mismo trabajo de ventas, le tomó atrevidamente un puñado de chocolatinas y Murillo se indignó reaccionando violentamente, exigiéndole que se las entregara. Ante la negativa de la femenina, este le propinó una patada, de inmediato un socio que acompañaba a la mujer, reaccionó propinándole una puñalada en el pecho, dejándolo gravemente herido.

Ayuda

Rápidamente los implicados se bajan del autobús y salen huyendo del lugar, dejando a Solís afectado al interior de carro. Al ver lo sucedido los pasajeros lo socorren rápidamente, bajándolo del automotor y proceden a llevarlo inicialmente a Colseguros, pero debido a la gravedad de su herida tuvo que ser remitido a la clínica Los Remedios, donde finalmente fallece, pese a la intervención de los galenos.

Vida

De Daniel Felipe se pudo establecer que vivía en el barrio Potrero Grande con su madre y sus tres hermanos, que era un hombre muy trabajador y en especial independiente, amante del fútbol, hincha del Cali, según cuenta su señora madre doña María Solís; era un hombre que respiraba deporte, tanto así que se sabía el nombre de cada jugador que había en el mundo y sus equipos.

Familiares y allegados piden a las autoridades que se investigue lo sucedido con su ser querido, puesto que esperan que prontamente los agresores reposen al interior del penal para que paguen por su crimen, y de esta manera obtener un parte de tranquilidad al saber que se hizo justicia.

- Software por Activisual -